Juana Acosta es la nueva embajadora de Magnum

Carrie / 05 de Junio del 2015 / 12:47h.

Magnum (7)

Con la llegada del verano, el postre estrella es el helado. Magnum ha dado a conocer sus nuevas propuestas para este 2015 y nos ha sorprendido porque la marca va más allá en el mundo del chocolate, y a través de Chocolatia, lanza dos grandes novedades: una colección de accesorios bañados en chocolate y The Chocography, una iniciativa para conocer más sobre la cultura del chocolate en España.

Juana Acosta es la nueva embajadora de Magnum, así que la actriz ha amadrinado este evento, siempre con su estilo y glamour. Juana escogió para la ocasión un sencillo vestido verde de Lorenzo Caprile que combinó con sandalias doradas.

La marca de helados ha dado a conocer en primicia Chocolatia by Magnum, la primera comunidad creada por Magnum para los auténticos amantes del chocolate. Y también se han presentado unos espectaculares stilettos y un clutch, ¡todo de chocolate! creados por el maestro chocolatero David Pallás. Otra de las novedades es el helado Magnum Pink & Black, inspirado en los sabores de frambuesa y café respectivamente, que se podrá degustar sólo este verano.

Cosas que se han dicho (3 comentarios)

LINGER ALFONSO

hace 2 años

Mil disculpas por mi ignorancia y desconocimiento

Carrie

hace 2 años

No son noticias publicitarias porque no nos pagan por estar aquí, ojalá!! Son noticias relacionadas con actores o actrices. Un saludo

LINGER ALFONSO

hace 2 años

Por qué solo publicáis noticias publicitarias??? Me importa un pepinillo lo que publiciten personajillos de tres al cuarto. En vez de forma subliminal lo deberían de hacer directamente,como en las salas.Me desesperan los infinitos anuncios de coches,refrescos,compañías telefónicas .....buf!!! Siempre entraba el primerico en la sala con ganas de chuparme todos los trailers de los próximos estrenos y ahora me da igual con toda esa publicidad basura.Pero sin embargo aunque no este de acuerdo lo entiendo,por los dineros que les darán a las franquicias de multáis alas para que sigan abiertos los cines en este país.Pero por esa misma razón deberían de bajar un poco el precio de las entradas,no??? Umh....!!! Que curioso,me apetece un helado pinchado en un palo con crujiente chocolate jajajaja

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es