Y más regalos con la Fiesta del Cine

Carrie / 03 de mayo del 2016 / 17:59h.

FDC3

 

Con motivo de la Fiesta del Cine, que se celebra en toda España los próximos 9,10 y 11 de mayo, llegan días con muchos regalos. Ya tenemos activo hasta el próximo miércoles 11 de mayo el sorteo de 50 códigos Free, entre los que se incluyen experiencias de aventura, bienestar, ocio, deporte, gastronomía, niños, online y muchas más opciones.  Todo en Facebook Fiesta del Cine.

Y para rematar, por si todavía no lo has visto, en Cinerama sorteamos un año de cine gratis. Dos entradas mensuales para que puedas ir acompañado durante todo el año y disfrutar de los últimos estrenos. Podrás participar hasta el próximo 23 de mayo.

¡Mucha suerte a todos!

cosas que se han dicho

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es
hace 8 meses

Oskar Callejo Ontoria

Estoy en fase cine divertido y de acción. Y aquí hay dos pelis de Marvel que me han gustado mucho. El Capitán América: Civil War (aunque diste muchísimo de los cómics) cumple sus objetivos pero... "De güiner is... DEADPOOL!

hace 8 meses

startsplitting

La que más me ha gustado es La habitación

hace 8 meses

maxwellsmt

"El Libro de la Selva" por su realismo en los animales y porque supone un nuevo hito en la técnica CGI.

hace 9 meses

Maria8520

TRUMAN, quien la haya visto sabe que no hace falta comentar nada.

hace 9 meses

bee

Cegados Por El Sol, que maravilla!

hace 9 meses

Ángel Fernández Cañas

Barriendo para casa, "Kiki" hizo que me riera como hacía tiempo que no me reía con una peli. Divertida, original, con un montaje que que no decae y un arte que parece que Paco León es el nuevo Almodóvar.

hace 9 meses

Cristydream

Pues para mí la mejor película que ha habido en lo que va de año es una que he visto durante la fiesta del cine: "El libro de la Selva". Tenía miedo de que me defraudase respecto a la original, pero me encantó. Me hizo devolverme a mi infancia y disfruté como una niña pequeña. ¡Película recomendadísima!

hace 9 meses

STALIN96

La de CREED, menudo subidon mas bueno me dio

hace 9 meses

María Sánchez Ramos

Techo y comida, sin palabras. La fatalidad del desahucio hecha arte: 'marca España'.