Comienza el rodaje de Black Panther

domino / 02 de Febrero del 2017 / 11:47h.

 

Marvel Studios ha anunciado que ha iniciado el rodaje de “Black Panther”, protagonizada por Chadwick Boseman (Capitán América: Civil War), Michael B. Jordan (Creed. La leyenda de Rocky), Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud), Danai Gurira (The Walking Dead), Martin Freeman (El Hobbit), Daniel Kaluuya (Sicario), Angela Bassett (American Horror Story) y Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars) y Andy Serkis (Vengadores: la era de Ultron).

Otros miembros del reparto son Letitia Wright (Urban Hymn), Winston Duke (Modern Family), Florence Kasumba (Capitán América: Civil War) y Sterling K. Brown (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story).

Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky) dirige la película, basada en un guión que ha escrito él mismo junto con Joe Robert Cole (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story), que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 16 de febrero de 2018, y se rodará en Atlanta y Corea del Sur.

“Black Panther” cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

“Black Panther” de Marvel Studios está producida por Kevin Feige con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee como productores ejecutivos.

Basada en el personaje de los cómics de Marvel que apareció por primera vez en el Número 52 de “Los cuatro fantásticos Vol. 1”, publicado en 1966, “Black Panther” se incorpora al catálogo de estrenos de Marvel Studios en su Fase 3 para dar a conocer al público cinematográfico nuevos héroes y continuar las aventuras de favoritos de los fans a lo largo de cuatro años y nueve películas.

En 2016, Marvel Studios continuó su éxito sin precedentes con el lanzamiento de “Capitán América: Civil War”, que se estrenó el 6 de mayo convirtiéndose en el quinto mejor fin de semana de todos los tiempos. Desde entonces ha recaudado más de 1.100 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

El gigantesco estudio cerró el año con su nuevo Superhéroe “Doctor Strange (Doctor Extraño)”, protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams. La película fue nº1 de taquilla el día de su estreno, el 4 de noviembre, y hasta la fecha ha recaudado más de 659 millones de dólares en todo el mundo. Con estas dos películas, la racha de estrenos nº1 de Marvel Studios alcanzó el récord de 14 películas consecutivas en las taquillas de Estados Unidos.

Otras aventuras épicas de Marvel Studios en la gran pantalla incluyen “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor”, “Capitán América: El primer vengador”, “Los Vengadores de Marvel”, “Iron Man 3”, “Thor: El mundo oscuro”, “Capitán América: El soldado de invierno”, “Guardianes de la Galaxia”, “Vengadores: La era de Ultrón”, “Ant-Man” y el próximo estreno “Guardians of the Galaxy Vol. 2″ (5 de mayo 2017),  Spider-Man: Homecoming” (7 de julio 2017), “Thor: Ragnarok” (3 de noviembre 2017) y “Avengers: Infinite War” (4 de mayo 2018).

cosas que se han dicho

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es