Brodas Bros celebra su 10º aniversario

Carrie / 08 de Febrero del 2017 / 10:44h.

Miles de espectadores de todo el mundo ya han disfrutado con Brodas Bros, pioneros del Hip Hop. Ahora nos ofrecen una recopilación de sus mejores números.

Tras diez espectáculos producidos, miles de espectadores en todo el mundo (de Honduras a Los Ángeles, y de Francia a Alemania, pasando por Japón y Oriente Medio) y ser protagonistas de grandes eventos deportivos (como el Mundial de Basket 2014), Brodas Bros, compañía pionera en llevar el Hip Hop a los grandes escenarios, celebra su décimo aniversario con una selecta recopilación de sus mejores números. Veremos piezas de los espectáculos D2N2, Hipstory, Brodas Bros, BR2, Concierto Concepto, Raindú y Solo2. Y no sólo eso. También incluyen en el show graffitis en directo, DJs, rap improvisado… Y dos artistas invitados, el multidisciplinar Kapi y Joanarmand, uno de los máximos exponentes en la disciplina del freestyle (rap improvisado).

De esta manera, el escenario del Teatro de la Luz Philips Gran Vía se convierte en un ir y venir de energía y ritmo frenético.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es