Lola Herrera y Juanjo Artero vuelven al teatro con ‘La velocidad del otoño’

Carrie / 06 de marzo del 2017 / 9:00h.

Lola Herrera y Juanjo Artero vuelven con La velocidad del otoño, una obra mordaz, divertida y conmovedora acerca de la fragilidad y frugalidad de la vida.

La gran Lola Herrera ha regresado a los escenarios, desde el 31 de enero en el Teatro Bellas Artes de Madrid, con La velocidad del otoño, que coprotagoniza junto a Juanjo Artero. La actriz tuvo que parar las representaciones varias semanas por recomendación médica y, ahora, ya recuperada, vuelve con el actor. Una pareja con mucha química como pudimos ver hace algunos años en la obra Seis clases de baile en seis semanas.

La velocidad del otoño está dirigida por Magüi Mira. Lola Herrera interpreta a una anciana artista que vive enfrentada con sus hijos porque éstos la quieren enviar a una residencia y quedarse con sus propiedades. Es por ello que se atrinchera en su piso del centro amenazando con cócteles molotov.

La obra, escrita por el dramaturgo norteamericano Eric Coble, la estrenó en Broadway en abril de 2014 la actriz Estelle Parsons (Bonnie and Clyde).

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es