La Fiesta del Cine vuelve los días 8, 9 y 10 de mayo

Carrie / 06 de abril del 2017 / 17:38h.

Una temporada más ya tenemos fecha para la Fiesta del Cine. Se celebrará los días 8,9 y 10 de mayo, y las entradas estarás a un precio reducido de 2,90 euros. Un plan perfecto para ver los estrenos de la cartelera. Como en anteriores ediciones, se podrán comprar tanto en la taquilla de las salas de cine como de forma online.

La mecánica del evento no varía respecto a las últimas ediciones, los espectadores se tendrán que acreditar en la página web www.fiestadelcine.com para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento. Para conseguir la entrada de la Fiesta del Cine 2017 de forma online, lo único que hay que hacer es entrar en la página web oficial, elegir si quieres una sola entrada o una entrada para un grupo de hasta un máximo de diez personas y, después, seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla. Después, recibirás un mail en el correo electrónico con el documento que debes presentar en taquilla para poder entrar en la sala.

Ni los niños menores de 14 años ni los mayores de 60 años deberán presentar acreditación alguna para poder comprar las entradas de cine a 2,90 euros. En ambos casos, lo único que deberán hacer los niños y las personas mayores es acudir a comprar las entradas en taquilla por 2,90 euros.

¿Listos para disfrutar?

 

Cosas que se han dicho (1 comentario)

n0name

hace 8 meses

¡¡Con ganas de que ya llegue la fecha!!

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es