OhLaLa – Sexy – Crazy – Artistic

Carrie / 06 de Abril del 2017 / 9:00h.

El espectáculo total. ¿Qué resulta de mezclar el ballet El lago de los cisnes con la película Cisne negro (2010)? Pues Ohlala, un cabaret-circo donde reina la sensualidad y la tentación.

Existen historias que son contadas infinidad de veces y que se siguen contando. Lo bueno contra lo malo, amor contra traición, inocencia contra tentación. El planteamiento es tan antiguo como la humanidad misma. ¿Qué tema podría ser más acertado para Ohlala que la cuestión del poder de la tentación y la pérdida de la inocencia?

Para la función OhLaLa – Sexy – Crazy – Artistic, Gregory y Rolf Knie se han dejado inspirar por la obra de ballet de Tchaikovsky El lago de los cisnes y la película ganadora del Oscar Cisne Negro.

Drama, romance, acrobacias impresionantes con un sonido cautivador y moderno… todo esto y mucho más le espera al visitante de Ohlala. El cisne blanco es un símbolo de la fidelidad y la pureza, la inocencia y el amor verdadero. En la mitología griega también simboliza la transformación. Muchas leyendas y cuentos tratan de una hermosa chica que se transforma o es transformada en cisne.

Desde tiempos inmemoriales, el cisne encarna con su delicado encanto la inspiración, la expresión artística y la estética. El cisne combina los elementos del agua, el aire y representa un sentimiento que necesita fluir para dejar ir la oportunidad.

Descubre algo nuevo y fascinante en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es