Disneyland Paris cumple 25 años

Carrie / 12 de abril del 2017 / 17:17h.

Disneyland Paris está de fiesta. El Parque cumple 25 años desde su inauguración con una gran variedad de novedades. Este año, para celebrar su 25 aniversario, las atracciones más míticas del lugar han querido hacer hueco a Star Wars. Entre ellas, la conocida montaña rusa ‘Space Mountain’, que ha transformado su decoración y su nombre, ahora es ‘Star Wars Hyperspace Mountain’,  para recrear un entorno inspirado en el universo de Luke Skywalker.

El emblemático desfile de personajes clásicos como Goofy, Chip y Chop, Nemo o Peter Pan continuará llenando de ilusión las retinas de los más pequeños. Mickey Mouse Minni, el Rey León, Baloo y los protagonistas de ‘Toy Story’ tampoco faltarán en esta cabalgata para disfrutar con toda la familia. Las ‘princesas’ Aurora, Cenicienta, Jasmine, Rapunzel, Tiana y Blancanieves estrenan vestidos para bailar un maravilloso vals en el escenario que hay junto al castillo acompañadas por todos los visitantes del parque. Para tan importante ocasión, irán ataviadas con vestidos diseñados para el aniversario,

Una celebración llena de magia que se culmina al caer la noche con el gran espectáculo nocturno Disney Illuminations, un gran despliegue de luces, proyecciones y fuegos artificiales que dejaron boquiabiertos a todos los asistentes.

¡Felicidades!

Cosas que se han dicho (2 comentarios)

Belen Gómez

hace 5 meses

¡¡FELICIDADES!! Me encantaría volver

Alex Iglesias

hace 5 meses

Estoy deseando volver en Agosto para disfrutar de todo esto dios... :D

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es