Disfruta de los Teatros de Smedia

Carrie / 05 de junio del 2017 / 9:00h.

En la atractiva cartelera de los teatros de Smedia en Madrid siempre encontrarás un lugar donde conviven los diferentes géneros, como son comedia, música, danza, musicales, ópera, humor, magia, arte y ensayo, zarzuela, infantiles, familiares y todos los espectáculos que puedas imaginar.

EDUARDO ALDÁN dirige e interpreta Espinete no existe un espectáculo hecho por y para los que crecieron en los ochenta, y que cumple su 11 temporada. Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El espectáculo es todo un viaje al pasado a través de la música, las imágenes y la comedia. Eduardo Aldán trata durante 90 minutos de volver atrás en el tiempo para hacernos sentir niños otra vez, pero con una curiosa perspectiva, descubriendo los aspectos más oscuros de nuestra infancia. Teatro Infanta Isabel.

COMO EN LA CASA DE UNO. Santi Rodríguez presenta su nuevo monólogo sobre el turismo, viajar al extranjero y lo bien que se está en casa… Y así te lo explica él mismo: «El extranjero es muy bonito pero está lejos y hablan muy raro. Yo siempre lo he dicho, “Como en la casa de uno… en ningún sitio”. De todas formas hay que viajar siempre que puedas. Conocer gente de todos sitios, está bien. Lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tú estás…¿Que no te enteras? Vente a oírme y te lo explico todo despacico…». Pequeño Teatro Gran Vía.

LA MADRE QUE ME PARIÓ es una loca comedia sobre las relaciones madre–hija, que nos llega de la mano de Gabriel Olivares, director de éxitos como Burundanga y El Nombre. Con un elenco conocido tanto por sus trabajos en teatro como en cine y televisión, en esta obra se lleva al extremo más paródico una boda a la que acuden las amigas de la contrayente con sus madres, pues son amigas de toda la vida. Lo que una mujer teme más a medida que va cumpliendo años, no es el descolgamiento, las arrugas o la retención de líquidos, es… ¡parecerse a su madre! Algo que, al igual a lo anterior, llega irremediablemente… Es una catarsis hecha con humor, que es como hay que tomarse absolutamente todo en la vida. Teatro Fígaro.

LEO HARLEM, SINACIO Y SERGIO OLALLA, tres cómicos con larga trayectoria a sus espaldas se han unido para hacernos reír durante los 90 minutos que dura el espectáculo, a través de sus monólogos y gags. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren para viajar hacia el siguiente “bolo”. Ahí comienza la loca aventura de Hasta aquí hemos “llegao”, donde viviremos las típicas situaciones que sufren nuestros cómicos antes de salir para la próxima función, y todo ello sin parar de reír. Teatro Infanta Isabel.

DE CAPERUCITA A LOBA EN SOLO SEIS TÍOS. Marta González de Vega escribe e interpreta esta comedia, un concienzudo estudio del mundo de las relaciones, un auténtico manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa. Y por lo tanto… ¡Un espectáculo para todos los sexos! Porque en el amor todos somos igual de patéticos y la única forma de disfrutar de él, es aplicar esta máxima: el que ríe el último… ha perdido un tiempo precioso. Un espectáculo unipersonal que combina el stand up comedy, el teatro y el género musical. Pequeño Teatro Gran Vía.

CORTA EL CABLE ROJO. Este espectáculo de comedia de improvisación lleva ya cinco temporadas en la Gran Vía de Madrid. Carlos Ramos, José Andrés y Salomón, cómicos e improvisadores, fundaron Corta el Cable Rojo en 2011. Su objetivo es hacer reír a mandíbula batiente con humor creado en el momento y basado en las sugerencias de los espectadores. En España existen varios grupos de improvisación y muchos cómicos de stand up. Lo que hace único este show es que los actores-autores de Corta el Cable Rojo son ambas cosas. Son cómicos y son improvisadores. Pequeño Teatro Gran Vía

 

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es