Sorteamos ¡un año de cine!

Carrie / 09 de octubre del 2017 / 16:30h.

 

¡Cinéfilos! Os traemos un nuevo Concurso Cinerama: Lo mejor del cine 2017.

Con motivo de la Fiesta del Cine, nos gustaría saber cuál ha sido para vosotros la mejor película y el motivo de este 2017, es decir, desde el 1 de enero hasta ahora. Entre todos los que comentéis en este concurso, sorteamos un año de cine. Dos entradas mensuales para que vayáis acompañados y así poder disfrutar de la película que queráis.

¡Recordad! Para participar sólo tienes que responder un comentario en esta entrada del blog. Si aún no lo estás, regístrate.

Concurso Nacional. Válido hasta el lunes 23 de octubre.

¡Mucha suerte a todos!

Cosas que se han dicho (1.194 comentarios)

crismen09

hace 2 días

La mejor película para mí, ha sido sin duda "Wonderwoman". Me ha gustado muchísimo la adaptación al cine de los cómics de esta heroína. Es la mejor representante que las mujeres podemos tener. Demuestra que es una fiera, luchadora, pero tiene corazón. Y desde luego, hay escenas magníficas, sobretodo en Themiscyra.

dunai

hace 1 mes

La película que mas me a gustado hasta ahora es La La Land, por su guión, música, actores y vestuario. Es una película muy completa.

chiota

hace 1 mes

Para mi las mejores peliculas han sido VERÓNICA y ANNABEL CREATIONS...Me encantan las pelis de terror!!!

jmaceda

hace 2 meses

Silencio de Martin Scorsese donde nos lleva al Japón del siglo XVII para reflexionar sobre la fe, la voluntad y la naturaleza del ser humano. Fotografia y banda sonoras impresionante

TrusT

hace 2 meses

Hola para mi y mi pareja la pelicula que nos ha gustado es la de Tu mejor amigo nos hizo llorar a los dos y la quisimos ver porque tenemos mascota y no nos arrepentimos de pagar por verla.

telecos

hace 2 meses

La mejor película ha sido la bella y la bestia

anaclexis

hace 2 meses

DE LAS MEJORES PELICULAS, QUE ME HAN GUSTADO ESTE AÑO, ES: VALERIAN

oscar.6d9

hace 2 meses

pues ya lo dije anteriormente y sigo pensando que Logan es la mejor de este año al menos en mi opinión ya que es una película que me hizo sentir nostalgia, me hizo pensar sobre que todo tiene final, incluso los superhéroes y que después de tanto tiempo las cosas cambian y hay momentos que cambian a uno para siempre tal y como se ve reflejado en el personaje principal

Neo_mrl

hace 2 meses

La montaña entre nosotros, es una historia de amor con acción y un entorno precioso.

Edu.garcia

hace 2 meses

El Muñeco de Nieve, película interesante con buenos momentos de suspense.

Shei

hace 2 meses

Una de mis favoritas este año ha sido Logan ,toda una sorpresa. Increibles actores y direccion,todo un western a años luz de cualquier peli de superheroes

Rafitasg

hace 2 meses

La mejor película de este año es...IT. Por ser una película muy esperada que ha superado las expectativas. Por estar a la altura de la original y ser más terrorífica. Por dejarnos petrificados en el asiento dándonos algún susto que otro. Como diría el grandísimo Narciso Ibáñez Serrador por hacérnoslo pasar "un poquito mal"

meriem

hace 2 meses

Hola amigos, Para mi la mejor película del año es "Una noche fuera de control". ¿Porque? Es muy fácil de responder, las películas de humor suelen ser muy burdas o utilizan estereotipos tan usados que dejan de hacer gracia, pero esta película no cae en los típicos estereotipos, por lo que tiene toques de humor que hacen reír hasta a la persona más sosa. Ademas la actuación de [email protected] actrices/actores me parece excepcional ya que hacen que te introduzcas en la película y la vivas. Un saludo,

Blue Velvet

hace 2 meses

Me es realmente difícil quedarme con una película,destacarla entre todas las demás,así que después de pensarlo mucho,voy a optar por “Your Name” de Makoto Shinkai;no porque sea mejor que las demás, si no por el enorme descubrimiento que ha supuesto para mí. Una película de animación japonesa, de la que no esperaba absolutamente nada y que, por temática, nunca pensé que podría llegar a ver en el cine.De hecho, podría decir que me llevaron “ a rastras” a verla. Entré en la sala de cine medio de mala gana, pensando en las dos horas más valiosas de mi vida que iba a perder y sintiéndome a la vez un poco mejor persona por acompañar a un amigo a ver “una película de dibujitos chinos” ( si,lo sé ,no son chinos) que nadie más iba a querer ver con él. Pues vaya, salí dándole las gracias por convencerme y habiéndome quitado un montón de prejuicios tontos sobre este tipo de animación. Todo un acierto, que además me ha llevado a descubrir otras pequeñas obras de arte de éste y otros directores japoneses. No sé si será la mejor película del año,pero si sé que merece mucho la pena verla y darle una oportunidad a este tipo de animación.Película muy recomendada.

Magormaz

hace 2 meses

Soy fiel seguidora del cine español,me encantan las comedias pero tengo que reconocer que Contratiempo me dejó impactada . Película de suspense que te atrapa desde el minuto número 1... De mis preferidas del 2017.

installanos

hace 2 meses

Hace mucho que no voy al cine. Pero me gustaría participar en el concurso

Super

hace 2 meses

LA LA LAND, ha devuelto la magia de los musicales de antaño, aquellos de la gran Metro Goldwin Mayer.

agusti96

hace 2 meses

Yo me quedo con "El castillo de cristal" de todas las películas que he visto este 2017.

Misseverglot

hace 2 meses

Sin duda Logan: un digno final para el mejor mutante. God save Wolverine

María V

hace 2 meses

It increíble versión

lolowosche

hace 2 meses

Me apasiona el cine, todas las películas me llaman la atención y creo que ir al cine es una buena forma para despejar la mente y pasar un buen rato con la mejor compañia posible ❤

nuriapb

hace 2 meses

Me gusto mucho Dunkerque. Y la película La llamada me hizo reir bastante!

Pina

hace 2 meses

Dunkerque porqué es un auténtico peliculón tanto en la trama como todo el tema de efectos especiales.

tetis_mary

hace 2 meses

''Blade Runner 2049'', digna sucesora

danipitt

hace 2 meses

Déjame salir...peliculón

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es