Sorteamos ¡un año de cine!

Carrie / 09 de octubre del 2017 / 16:30h.

 

¡Cinéfilos! Os traemos un nuevo Concurso Cinerama: Lo mejor del cine 2017.

Con motivo de la Fiesta del Cine, nos gustaría saber cuál ha sido para vosotros la mejor película y el motivo de este 2017, es decir, desde el 1 de enero hasta ahora. Entre todos los que comentéis en este concurso, sorteamos un año de cine. Dos entradas mensuales para que vayáis acompañados y así poder disfrutar de la película que queráis.

¡Recordad! Para participar sólo tienes que responder un comentario en esta entrada del blog. Si aún no lo estás, regístrate.

Concurso Nacional. Válido hasta el lunes 23 de octubre.

¡Mucha suerte a todos!

Cosas que se han dicho (945 comentarios)

dani3pa

hace 3 horas

'Annabelle: creation' es sin duda la película que más me ha sorprendido este 2017. Después de varios años en el que el cine de terror para mi gusto pecaba de exceso de previsibilidad y de falta de creatividad, la segunda peli sobre la conocida muñeca me ha mantenido enganchado de principio a fin. Me ha encantado la cantidad de minutos en las que estás obligado a mantenerte en suspense, el gran argumento que sigue, la manera en que se ha hilado con la primera parte de la saga y la existencia, como no podía ser de otra forma, de algún que otro susto, ¡que ya se echaban de menos!

xulia

hace 3 horas

Me quedo con La llamada. Buen argumento, que mantiene la curiosidad. Divertida y melancólica a la vez.

Bale11

hace 5 horas

Para mí la mejor película que he visto ha sido "Spider-Man Homecoming", risas, acción, tensión... lo tenía todo. Es difícil decidir una de todas, pero creo que de las últimas que he visto, es la mejor, aunque para mí, cerca se queda "Valerian", que la disfruté mucho viéndola, haber si toca un año lleno de felicidad.

Bale11

hace 5 horas

Me vendría genial, soy súper cinéfilo. No hay pelicula que no me guste, si puedo aprovecho y me doy el gustazo iendo a ver cualquier pelicula, porque el cine es algo mágico y se disfruta mucho, ojalá me toque, vaya año más inolvidable me iba a pegar.

mbpagan

hace 6 horas

Para mi la mejor película del año es sin duda Blade Runner 2049

Bórtex

hace 7 horas

Yo de momento me quedo con "madre", nunca había visto una película similar. Es capaz de mantener la tensión de manera constante y de hacerte pensar a cerca de si lo que estás viendo es posible. Al final todo tiene sentido si lo piensas con calma, y entonces "bum!" (se convirtió en...)

MªLara

hace 8 horas

Echando la vista atrás y las pelos que he visto este año es muy difícil elegir solo una pero si tengo que elegir me quedaría con un monstruó viene a verme. Una bonita historia y muy sentimental.

agadeana

hace 8 horas

Para mí la mejor película del 2017 es el "CASO SLOANE" la protagonista Jessica chastain está soberbia, una interpretación magistral, me encantó la peli.

Clarower

hace 8 horas

La llamada sin duda!! Hacía tiempo que una peli no lograba sorprenderme de verdad

LuChia

hace 9 horas

Mi mejor película sin duda es dejame salir, ni por asomo me imaginaria que terminaria asi, me encanto. Ojalá me tocara este premio, por mi economía no me puedo permitir mucho él lujo de ir al cine como mucho 2 veces al año voy y si eso... Aunque por mi iría todos los meses a ver alguna peli que me llama la antención. Suerte a todos y gracias :)

raquelrure

hace 10 horas

¡¡Me encantaria disfrutar de un premio tan ideal!!

Rosmicky

hace 11 horas

¡¡Me encantaria disfrutar de un premio tan ideal!!

Sarimar

hace 12 horas

La llamada, porqué me sorprendió totalmente y me hizo pasar un rato genial, en el que lloré, reí y hasta canté!!!

Alabama

hace 12 horas

Aunque siempre es muy difícil quedarse sólo con una, nombraría ANIMALES NOCTURNOS. Sé que se estrenó en diciembre de 2016 pero yo no la vi hasta 2017 y considero que es la película de mi 2017, por impactante, perturbadora, magistralmente rodada, interpretada y dirigida.

juleras

hace 12 horas

BLADE RUNNER 2049. UNA GRAN SECUELA DE UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS DE CULTO DE CIENCIA FICCIÓN.

Eva Maria

hace 13 horas

Yo me quedo con la impactante Detroit.

mingocf

hace 14 horas

Más días del día del cine y las salas siempre llenas.

cinerama2015

hace 14 horas

En lo que va de año he visto en el cine un buen número de películas. Si a principios de años consideraba T2: Trainspotting, como de las mejores que había visto, ahora puedo decir que Dunkerque es la mejor que he visto en este año 2017, y eso que también he visto otra como Blade Runner 2049. Espero que en lo que queda de año pueda seguir disfrutando del cine...en el cine.

bonkokof

hace 14 horas

Déjame salir. La primera vez que la ves resulta impactante, las demás veces te maravilla por todas las sutilezas.

Cris.gol

hace 14 horas

La película que más me ha gustado este año ( por el momento) es la Bella y la Bestia....la disfruté un montón! Y también me encantó 50 sombras más oscuras

lauriics

hace 14 horas

Yo sin duda me quedo con la Bella y le Bestia, siempre ha sido mi película preferida de disney desde que la estrenaron y la versión que han hecho me parece impresionante, los añadidos a la original de disney no hacen más que complementar la película. Vamos impresionante, la mejor de todas.

Maialen Orozco

hace 15 horas

Sin duda "Tadeo Jones y el secreto del Rey Midas". A mi niña y a mi nos encantó y está teniendo un éxito increíble entre pequeños y mayores. Muy buena película; bonita banda sonora y lo mejor de todo que es una peli española ^_^

Blanco

hace 15 horas

Me lo pase muy bien en la pelicula de Baby driver. Fue divertida y emocionante.

Andrea87

hace 15 horas

Me gusto muchisimo la peli de IT. Me lo pase genial y no me defraudo :)

Palomichi

hace 15 horas

El muñeco de nieve! Intrigada hasta el final!

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es