Un Halloween para pasarlo de miedo en Disneyland Paris

Carrie / 09 de octubre del 2017 / 12:45h.

Desde el 1 de octubre, el Parque Disneyland hará que los visitantes tiemblen de emoción con dos experiencias únicas: El regreso de los Villanos Disney y un nueva fiesta, Goofy’s Skeletoon Street Party, que llenará de color todos los rincones Frontierland.

Goofy’s Skeletoon Street Party

¿Quién dijo que Halloween solo es para asustarse? Este año Goofy ha preparado una fiesta repleta de color y diversión. Frontierland será el centro de esta nueva celebración donde los esqueletos serán los verdaderos protagonistas. Los visitantes podrán unirse a Goofy y además conocer a Mickey y Minnie, que llevarán coloridos trajes para la ocasión.

Vuelven los escalofríos… ¡y los Villanos Disney!

Main Street U.S.A acoge un nuevo desfile este año que sorprenderá a todos los invitados: Los Personajes Disney y los Villanos más malvados se unirán en Mickey’s Halloween Tricycle Gang.

Y para los que se atrevan a conocerles, los Villanos Disney estarán en distintos rincones del Parque Disneyland: La Reina de Blancanieves se paseará por Fantasyland y la Reina de Corazones estará cerca del laberinto de Alicia. Maléfica intentará un año más embrujar el Castillo de la Bella Durmiente mientras el Capitán Garfio buscará a Peter Pan por todo Adventureland. Además, la villana más fashionista, Cruella de Vil estará en los Walt Disney Studios.

La gran fiesta de Halloween del 31 de octubre

La guinda del pastel la pondrá la gran fiesta de Halloween en Parque Disneyland el 31 de octubre de 2017, hasta la 1 am. Al caer la noche habrá risas y sustos, trucos y tratos, todo lo necesario para que los visitantes vivan una experiencia inolvidable de la mano de Mickey y sus amigos… y de los malvados Villanos Disney.

Cosas que se han dicho (2 comentarios)

He ido en verano y he ido en Navidad, ahora toca ir en Halloween. A disfrutar del parque en familia.

Cinepami

hace 2 meses

Este parque es fantástico. Ya fui 2 veces y no me importaría ir de nuevo. Y en Halloween? Pufff! Debe ser una pasada! A ver si de aquí a la semana que viene me toca una Primitica y me vuelvo a escapar... jeje

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es