Sorteamos ¡un año de cine!

Carrie / 30 de abril del 2018 / 10:17h.

¡Cinéfilos! Os traemos un nuevo Concurso Cinerama: Lo mejor del cine 2018.

Con motivo de la Fiesta del Cine, nos gustaría saber cuál ha sido para vosotros la mejor película y el motivo de lo que va de año 2018, es decir, desde el 1 de enero hasta ahora. Entre todos los que comentéis en este concurso, sorteamos un año de cine. Dos entradas mensuales para que vayáis acompañados y así poder disfrutar de la película que queráis.

¡Recordad! Para participar sólo tenéis que responder un comentario en esta entrada del blog, por supuesto tienes que estar registrado, si aún no lo estás, regístrate.

Concurso Nacional. Válido hasta el11 de junio

¡Mucha suerte a todos!

Cosas que se han dicho (1.242 comentarios)

fruiz124

hace 2 meses

Sí, claro. "Campeones", la mejor película. La recomiendo.

salmantina6

hace 2 meses

Después de haber visto varios estrenos (aunque no todos los que me hubiese gustado) me reafirmo en mi voto a “EL GRAN SHOWMAN" por lo animada y feliz que salí del cine sin menospreciar CAMPEONES u otros peliculones creo que es la más completa ✨ A ver si hay suerte. Gracias por la oportunidad

gususa

hace 2 meses

Para mí "Perfectos desconocidos",tiene un argumento muy entretenido.

Jurassic World: El reino caído, me parece una historia alucinante, y soy muy fan de los dinosaurios

palomucho

hace 2 meses

Aunque técnicamente se estrenara el año pasado, de lo que últimamente he visto en el cine me quedo con "Wonder": una película amena, divertida y llena de valores. ¡Muy recomendable especialmente si tienes niños en edad escolar! ¡Gracias por el concurso y ojalá haya suerte! ;)

Perfectos desconocidos, porque aunque pueda parecer comedia, es una película que da muuucho que pensar....

Campeones una pelicula muy divertida

yuki1855

hace 2 meses

la mejor peli para mi por ahora es Infinity wars!!

Había echo un comentaría hace ya 2 meses, creo, pero he cambiado de opinión. La mejor del 2018... Jurassic World: El reino caído.

Beuchi

hace 2 meses

Para mí, Campeones, es divertida, entretenida y va más allá del tópico. Y Javier Gutiérrez me encanta así que haga lo que haga, lo seguiré siempre.

ferval

hace 2 meses

"Gorrión rojo" Me gustó mucho como hacía tiempo no disfrutaba de una película de espionaje.

mehagolarubia

hace 2 meses

Me emocionó 'Wonder'. Lo mejor es ir al cine son ciertas dudas y salir maravillado. Se la recomiendo a todo el mundo. Me sorprendió 'La forma del agua' y eso que no daba dos duros por Del Toro. Muy dura 'Tres anuncios en las afueras' y volver a mi niñez con 'la Bella y la Bestia', aunque es de 2017, está dentro de mi año de cine.

Juan Méndez

hace 2 meses

Para mí de momento una de las mejores de 2018 ha sido "Isla de perros", la última excentricidad de Wes Anderson, muy divertida y sobre todo, a pesar del nombre, muy humana.

JessiyJavi

hace 3 meses

La mejor hasta el momento para mí es Vengadores Infinity War, te tiene enganchado toda la película y el final es de los más estremecedores que he visto.

masterchett

hace 3 meses

Ready Player One. Una aventura de película. Reconociendo objetos, películas, música, cómics, juegos,... en cada escena, a parte de ser muy buena historia.

Lamelalima

hace 3 meses

Los Vengadores, nene

Bettyna_ro

hace 3 meses

Sin lugar a dudas, para mí la mejor película en lo que va de año, es CAMPEONES, tierna, humana, divertida, con un Javier Gutiérrez, excelente en su interpretación y en la conexión que muestra con los verdaderos protagonistas de la película, este grupo de chicos con discapacidad que demuestran ser muy capaces de conseguir los retos que se plantean. Altamente recomendable en todos los sentidos.

mine22

hace 3 meses

La forma del agua, muestra una fantasía muy bonita

ainaina

hace 3 meses

El gran showman, su música está llena de vitalidad y entusiasmo

Elegvz

hace 3 meses

Sin duda alguna Los Vengadores: Infinity War. Fui a verla en la fiesta del cine y fue brutal cómo ha conseguido reunir a tantos héroes en una misma película.

Yaji

hace 3 meses

La forma del agua, me gustó mas de lo que me esperaba, ya que había leido varias criticas que no la dejaban muy bien, a pesar de los Oscar.

ariane

hace 3 meses

Tamarahdezm

hace 3 meses

Deadpool, sin duda!!

Para mi sin duda será la nueva de Jurassic World, pero ya que aún no se ha estrenado optaría por Insidious: La última llave, que al igual que las anteriores me encantó por la de sustos que te llevas.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es