El divertido juego de las dobles parejas

Carrie / 22 de junio del 2018 / 10:00h.

 

Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, Kira Miró y Álex Barahona encabezan el reparto de la obra Dos más dos, una comedia de parejas, adaptación teatral de una película argentina y dirigida por David Serrano y Maite Pérez Astorga, y cuyas representaciones tendrán lugar entre el 27 de junio y el 2 de septiembre en el Teatro La Latina.

Tras haber arrasado en Argentina siendo la película más vista en 2012, el año de su estreno, Dos más dos llega a España en forma de adaptación teatral hecha por Olga Iglesias, Maite Pérez Astorga y David Serrano de la obra argentina original de Daniel Cúparo y Juan Vera.

La obra nos cuenta la historia de dos parejas de amigos de toda la vida que al acercarse a los 40 han conseguido el éxito profesional y personal, al menos eso parece. Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo pre-adolescente. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos. O no tan solos, porque una noche de celebración, Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos que practican intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos.

Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio formado por Adrián y Julieta, ya que les obliga irremediablemente a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumer- gidos desde hace años.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es