Sorteamos ¡un año de cine!

Carrie / 21 de septiembre del 2018 / 11:45h.

 

¡Cinéfilos! Os traemos un nuevo Concurso Cinerama: Lo mejor del cine 2018.

Con motivo de la Fiesta del Cine los próximos 1,2 y 3 de octubre, nos gustaría saber cuál ha sido para vosotros la mejor película y el motivo de lo que va de año 2018, es decir, desde el 1 de enero hasta ahora. Entre todos los que comentéis en este concurso, sorteamos un año de cine. Dos entradas mensuales para que vayáis acompañados y así poder disfrutar de la película que queráis.

¡Recordad! Para participar sólo tenéis que responder un comentario en esta entrada del blog, por supuesto tienes que estar registrado, si aún no lo estás, regístrate.

Concurso Nacional. Válido hasta el 21 de octubre

¡Mucha suerte a todos!

Cosas que se han dicho (1.032 comentarios)

Mmcollado

hace 4 semanas

Aunque ya fuera de concurso, me declino por campeones. Gran película y sali con una gran sensación del cine.

ido

hace 2 meses

Campeones para mi la mejor

Pedrojsantos

hace 2 meses

Sin duda Campeones por mostrar una visión de la discapacidad, vista desde la ternura y el humor y por estar basada en hechos reales.

p3olucho

hace 2 meses

Mi favorita ha sido A star is born porque siempre he sido fan de Lady Gaga y verla en la gran pantalla con su gran actuación me ha encantado sobre todo porque además de disfrutar de una gran película lo he hecho con mis amigos y hemos sufrido y reido juntos

rakel2020

hace 2 meses

Me ha encantado Todos lo saben, el elenco de actores es muy bueno y te mantiene en vilo hasta el final

Micohe

hace 2 meses

Porque me encantan las de Superheroes para evadirme de la realidad mi preferida ha sido la de Vengadores "infinity Wars". A ver si hay suertecilla, que al precio que está el cine es un regalazo.

eliesperez22

hace 2 meses

Black Panther se merece el puesto número 1, siendo una película de superhéroes muy diferente del típico modelo pero suficientemente seria como para tomarse enserio.

Davidsg

hace 2 meses

Si tomamos la fecha de estreno en España diría "Call me by your name". Película con una estética impresionante que acompaña a un guión muy preciso, que atrapa al espectador en la historia de amor de los dos protagonistas. Si debe ser una película íntegramente del 2018, diría "Los Vengadores: Infinity War", género completamente diferente a la anterior, pero una película que todo seguidor de Marvel esperábamos con ansia y que no defraudó.

elora

hace 2 meses

Ha nacido una estrella

AryaStark

hace 2 meses

Este año he visto varias películas buenas, pero me quedo con "La sombra de la ley" como la mejor (la vi ayer precisamente) De exquisita factura, me encantó, incluso superó las expectativas que llevaba con respecto a ella. Estupendas interpretaciones y una banda sonora preciosa. La recomiendo sin lugar a dudas.

macver

hace 2 meses

Para mi Campeones ha sido la mejor película de este año, he disfrutado mucho de ella y te hace reflexionar sobre la vida

MarcoWeen

hace 2 meses

"Ha Nacido una Estrella" sin duda, hacía tiempo que no salía llorando de una sala de cine, y esta película lo ha conseguido. Lady Gaga y Bradley Cooper haciendo unos papeles impecables, una banda sonora perfecta y un ritmo visual espectacular. Realmente me ha marcado y la recomiendo al 100%

Dj Scratch

hace 2 meses

Me ha costado mucho decidirme y después de reflexionar mucho para mí la mejor película que he visto este año ha sido tres anuncios en las afueras. Creo que lo que más me gustó es la evolución que tienen sus personajes principales y el final que tiene, no me lo esperaba para nada, me sorprendió gratamente. La recomiendo a todas aquellas personas que les gusten los dramas.

Honestamente, este 2018, para mí, no ha dejado muchas grandes películas. Pero, si me tengo que quedar con una, me quedo con Campeones: de las comedias más humanas que he visto últimamente, y que además incita a la reflexión. Totalmente recomendable!

Pulgatejana

hace 2 meses

"Hereditary", visualmente es espectacular, pero es que desde que la he visto, no me la he podido quitar de la cabeza

Albalablah

hace 2 meses

Me quedo con...CALL ME BY YOUR NAME

Campeones de Javier Fesser. Muy humana, tierna y divertida.

alcare

hace 2 meses

Lo mejor que he visto este año y en mucho tiempo ha sido "3 anuncios en las afueras"

Para mi la mejor pelicula CAMPEONES.

A mi me ha gustado mucho "La Monja", terror del bueno y con una historia detrás.

Blanca23

hace 2 meses

Mi favorita ha sido "ha nacido una estrella", por el gran talento demostrado, sensibilidad y capacidad de transmitir al espectador.

DEOTROPLANETA

hace 2 meses

A mi me ha gustado la última de Jurassic World. El reino caído. Se han superado y han hecho que los dinosaurios vuelvan a entretener y dar espectáculo.

Pollico

hace 2 meses

Los Increíbles 2!! A pesar de que la primera sigue siendo mi favorita esta segunda parte también me gustó muchísimo, llevaba taaantos años esperándola... fue muy emocionante ir a verla y me trajo muchos recuerdos de mi infancia. :)

msevilla

hace 2 meses

Dicen que es lenta, larga, pero a mí me ha gustado First Man, y su protagonista Ryan Gosling, lo borda.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es