Sorteamos ¡un año de cine!

Carrie / 21 de septiembre del 2018 / 11:45h.

 

¡Cinéfilos! Os traemos un nuevo Concurso Cinerama: Lo mejor del cine 2018.

Con motivo de la Fiesta del Cine los próximos 1,2 y 3 de octubre, nos gustaría saber cuál ha sido para vosotros la mejor película y el motivo de lo que va de año 2018, es decir, desde el 1 de enero hasta ahora. Entre todos los que comentéis en este concurso, sorteamos un año de cine. Dos entradas mensuales para que vayáis acompañados y así poder disfrutar de la película que queráis.

¡Recordad! Para participar sólo tenéis que responder un comentario en esta entrada del blog, por supuesto tienes que estar registrado, si aún no lo estás, regístrate.

Concurso Nacional. Válido hasta el 21 de octubre

¡Mucha suerte a todos!

Cosas que se han dicho (870 comentarios)

mcarmenhp

hace 5 horas

la mejor va a ser sin duda alguna la segunda de Animales Fantásticos. Es una muy digna continuación de la franquicia de Harry Potter y tanto el guión como el reparto está a la altura de las expectativas

ghmarta

hace 5 horas

La mejor película del año en mi opinión ha sido Los Increíbles 2. Después de tantos años, al fin hemos podido ver la continuación de la historia de esta fantástica familia y no ha decepcionado para nada, al contrario de lo que pasó con Buscando a Dory...

monrov

hace 5 horas

Campeones!!! de javier fresser. Creo que hay que dar un empujón a las películas españolas y apoyarlas. Es una película divertida, muy bien rodada, los actores lo bordan y nos hace reflexionar que no todo es tan bonito cómo parece.

Eevee-JAR

hace 1 día

Black Panther me encantó por sus escenarios, su tecnología (ficticia, claro) y sus valores.

luciamy

hace 1 día

la mejor pelicula de laño ha sido Megalodón, aunque es bastante fantasiosa muestr muy bien el mundo desconocido de nuestros océanos.

mgdz

hace 1 día

La mejor para mí la de "Vengadores infinity war", porque me pareció una pasada y además te engancha ya desde el principio

calon

hace 2 días

Este año me quedo con el cine español y la película "Campeones". Y una película extranjera "Cold War"

salmantina6

hace 2 días

Para mí es el año del cine español y espero que Blackwood (Rodrigo Cortés) sea nominada a los Oscar incluyendo su banda sonora (Víctor Reyes) y que Campeones nos traiga el de “habla no inglesa" porque son fabulosas. Suerte

cgarcesg

hace 2 días

Me quedo con Campeones, magia del cine. Buenisima pelicula a la que deseo suerte en los Oscars.

ferval

hace 2 días

Gorrión Rojo es mi película del año.Una gran película de espionaje como hacía tiempo no disfrutábamos.

CrisPaRo

hace 3 días

La mejor película, sin duda, Campeones. Es una película muy divertida y el mensaje que transmite es genial. Rompamos barreras por la igualdad y la inclusión.

Dead_momo

hace 4 días

La mejor película ha sido la de "los increíbles 2". La espera ha valido la pena. Además de inculcar buenos valores a los niños de ahora, es graciosa y entretenida.

rafi montavez

hace 4 días

Me encantó Jurassic World: El reino caído gracias por el concurso un saludo

Abel

hace 4 días

A mi me ha gustado mucho "Todos lo saben". Me gustó el elenco, la trama y demás. Lo único que el ritmo de la peli era lento, pero para mi fue la mejor del 2018. Un saludo.

Visitalo

hace 4 días

Campeones ha sido una inyección de vida, una película para divertirse, reflexionar y empezar a cambiar la visión que tenemos de lo diferente.

maitogai

hace 4 días

De lo que llevamos de año después de los oscars, la película que más me ha captivado y emocionado hasta tal punto de hacerme llorar, ha sido "Ha nacido una estrella". Una increíble película que podría estar perfectamente nominada a los oscars de 2019. Tanto el papel de Bradley Cooper como el de Lady Gaga son fascinantes.

itscriisty

hace 4 días

De las películas que más me han gustado este año han sido sin duda, Venom por supuesto, Tom Hardy nunca me defrauda y Reader Player One.

Maria Rosa

hace 4 días

Ha nacido una estrella es lo mejor que he visto en este 2018. Preciosa.

Javirus

hace 4 días

La mejor de 2018 es Mission Impossible: Fallout. Un peliculón!!

rcmone

hace 4 días

En el 2018, para mí la mejor película ha sido Los Vengadores. Sé que puede parecer una película mas de super-héroes pero han conseguido que millones de personas en el mundo estén deseando la siguiente película, como si fuera una serie de televisión, todos deseando saber como será la siguiente película y que sucederá... y en esta película se ha demostrado que las películas de super-héroes también son buenas, buenos argumentos y sobre todo hacen disfrutar a la gente que va a verlas.

bonis_sp

hace 5 días

www.bonislocoporelcine.blogspot.com Como película de acción: Misión imposible, Fallout: Ritmo trepidante, Intriga sin ser un rompecabezas indescifrable, buenos momentos cómicos sin llegar a parecer comedia, guión de alto nivel, impactantes escenas de acción, buen reparto liderado por Cruise por el que parece que no pasan los años y mucha, mucha diversión. Un Notable trabajo. Cómo Intriga,una de nuestro cine: El Reino. Película incomoda, tensa, Ágil, con diálogos muy bien trabajados, personajes caracterizados de manera muy acertada y por desgracia tan real que a veces no puedes más que guardarte la rabia y aplaudir por el gran reflejo de la actualidad española en este film de Sorogoyen. Y como comedia: CAMPEONES. Estamos ante una película no solo divertida, sino ante una película emotiva, ante una película de tolerancia, de respeto, de valores, de lucha y superación, una película dogmática en su cierta medida, un película con los sentimientos a flor de piel, que derrocha naturalidad,humanidad. Comedia al fin y al cabo que se mezcla con el drama con tanta facilidad que al espectador se le borra cualquier halo de compasión ante el latente problema de la discriminación y la discapacidad y solo puede disfrutar de estos personajes tan entrañables sintiendo que esta viendo una comedia, si, una comedia pero no la típica comedia española, ni una la típica comedia en general, sino una comedia con el corazón abierto, sin guardarse nada, como la vida misma. Se puede aprender mucho de Fesser y sus chicos, se puede reír con campeones, emocionarse con campeones, aprender con campeones. UN NOTABLE. PD: Añadir que la crítica especializada ha sido muy injusta con Venom o bien por la presión de Disney o bien porque ha sido pagada para ello. Creo que es bastante mejor de lo que se ha comentado.

Estoy sola con la niña en este país, y una manera bonita de compartir juntas es el cine, nos hemos visto muchas pelis en este año, pero LOS INCREÍBLES 2, nos gustó mucho porque nos enseña la importancia en la unión de la familia!

skyke

hace 5 días

Me gustó muchísimo campeones. Una pelicula con un mensaje maravilloso, que ojalá llegue a ganar un Óscar

En lo que vamos de 2018, para mí la mejor película ha sido Venom. Sé que el argumento no es ninguna maravilla, pero no siempre es necesario ver una película de culto para pasar un buen rato en el cine. Sinceramente me encanta el personaje y esperaba con ansias la película. En todo caso, considero que 2017 tuvo una mejor cartelera.

ismap1993

hace 6 días

Campeones y El mejor verano de mi vida. Dos peliculones que te hacen ver la vida de otra manera.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es