“Bohemian Rhapsody” número 1 del mundo

Carrie / 08 de noviembre del 2018 / 13:10h.

 

“Bohemian Rhapsody” es número uno en todo el mundo. Los espectadores han vibrado cantando temas míticos como “We Will Rock You” y “We Are the Champions” entre otros y se han emocionado con la interpretación del carismático líder de Queen, a cargo del actor Rami Malek.

Cada proyección de la película es una auténtica celebración de la música y rinde tributo a una de las bandas de rock más extraordinarias de todos los tiempos, Queen y al icónico, Freddie Mercury.

Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, ya gravemente enfermo, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

 

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es