“Bohemian Rhapsody” es la película más taquillera estrenada en 2018

Carrie / 15 de enero del 2019 / 17:31h.

Después de 11 semanas en cartel (se estrenó el 31 de Octubre) “Bohemian Rhapsody” se ha convertido en la película más vista de las estrenadas en el 2018 en España. A fecha de hoy la han visto más de 3.900.000 personas en España y lleva recaudados 24.321.868€ (dato Comscore lunes 14 de Enero).

“Bohemian Rhapsody” terminó el año como la segunda película más taquillera en España por detrás de “Jurassic World: El mundo caído” y debido a su gran éxito y estupendo mantenimiento durante estos primeros días de enero ha pasado a ser la número 1, siendo la película más taquillera de todas las estrenadas en 2018 en nuestro país.

La película es también un fenómeno mundial. Freddie Mercury y Queen han llegado con fuerza a las nuevas generaciones y han entusiasmado a los fans de su música que la han podido disfrutar en la gran pantalla con la mejor calidad de imagen y sonido, y la impecable actuación de Rami Malek que parece haber resucitado a Freddie. La película lleva recaudados 772 Millones de dólares a nivel mundial.

Este pasado fin de semana, la película ha subido en España un 34% después de los dos Globos de Oro recibidos por Mejor Película y Mejor Actor – Drama y todavía se puede disfrutar en 300 cines en nuestro país.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es