Disneyland París inaugura la nueva temporada de los Superhéroes Marvel

Carrie / 17 de abril del 2019 / 9:25h.

Disneyland París ha inaugurado la nueva temporada de los Superhéroes Marvel en los Walt Disney Studios. Varios e impresionantes espectáculos perfectos para disfrutar en familia disponibles hasta el próximo 16 de junio.

Spiderman, Capitán América, Viuda Negra, Capitana Marvel o Thor son los protagonistas de Stark Expo presents: Energy for Tomorrow! Algunos Vengadores se unen para evitar que el último invento revolucionario de Tony Stark, un reactor que genera energía sostenible, caiga en las manos equivocadas. Un espectáculo, que se celebra en los Walt Disney Studios delante del Hollywood Tower Hotel varias veces al día. Otra de las novedades más destacadas es el Marvel: Super Heroes United, una llamativa exhibición en el Studio Theater donde algunos de Los Vengadores (Thor, Iron Man, Viuda Negra, Doctor Strange, Black Panther y Spider-Man) se unen para evitar que el malvado Thanos los manipule haciéndoles pelear entre ellos. Además,  destacan los encuentros privados con Capitán América, Capitana Marvel y Spiderman, que te permiten conocer y saludar a tu superhéroe preferido, además de hacerte una fotografía si así se desea.

No nos olvidamos de los Guardianes de la Galaxia en Guardians of the Galaxy Awesome Dance-Off. La música es una pieza clave del personaje de Peter Quill, más conocido como Star-Lord. Sus aventuras siempre transcurren al ritmo de melodías de los 70 y los 80, dando a conocer sus playlists favoritas y en esta ocasión lo hace acompañado de Gamora y Groot (que también debuta en Disneyland Paris). Star Lord pide la colaboración del público, así que las risas están aseguradas.

Este evento supone una presencia más amplia y permanente del universo Marvel en Disneyland Paris, que se completa con el primer hotel (Hotel New York) dedicado e inspirado en el emocionante mundo de Los Vengadores, cuya apertura está prevista para 2020.

CAPITANA MARVEL SE ESTRENA EN DISNEY

Capitana Marvel ha debutado en el parque temático. El personaje de Marvel, tras el éxito obtenido en la taquilla, protagoniza un llamativo espectáculo junto a otros superhéroes de la franquicia como Thor, Spiderman, Iron Man o La Viuda Negra. La antigua piloto de las Fuerzas Aéreas Carol Danvers se convierte en la protagonista del espectáculo donde se puede disfrutar de un sorprendente despliegue de efectos especiales que no deja indiferente ni a niños, seguidores de la saga e incluso aquellos que la conocen por primera vez.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es