Dwayne Johnson: “Tengo una regla en mi carrera y es que no trabajo con idiotas”

12 de abril del 2018 / 17:05h.

Después de arrasar con Jumanji: Bienvenidos a la jungla en todo el mundo, Dwayne Johnson regresa a la cartelera con otra aventura cargada de humor y acción: Proyecto Rampage.

Dirigida por el mismo director de San Andrés y Viaje al centro de la Tierra 2: la isla misteriosa, Bad Peyton, la película está basada en el famoso videojuego de arcade lanzado en 1986, en donde los jugadores tomaban el control de monstruos gigantes mientras intentaban sobrevivir a los ataques de fuerzas militares, dejando ciudades destrozadas en el camino. En esta ocasión, la acción recae en manos del personaje de La Roca, un primatólogo que ve como su animal favorito en el zoológico donde trabaja, un gorila albino, es víctima de una sustancia química que lo transforma en un monstruo violento y extremo.

Junto a él, otros dos animales sufren el mismo problema -el cocodrilo y el lobo del videojuego- provocando el caos cuando llegan a la ciudad.

Ante el estreno de la película este viernes 13 de abril, charlamos con Dwayne Johnson, el director Brad Peyton y el productor Beau Flynn en la alfombra roja londinense sobre este proyecto, la idea y la violencia del filme.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es