Daniel Kaluuya: “La diversidad en el cine no es una tendencia, es la vida misma”

29 de noviembre del 2018 / 11:36h.

Después de estremecernos con drama tan intensos como Hunger, Shame y 12 años de esclavitud, el director Steve McQueen salta al género de atracos con Viudas, una película que aparenta un thriller pero esconde muchas capas bajo cada uno de los personajes.

Uno de ellos es Jatemme Manning, interpretado por Daniel Kaluuya, que representa la violencia detrás de la corrupción política y religiosa en las calles de Chicago. Acompañado por un reparto de lujo encabezado por Viola Davis, Michelle Rodriguez, Liam Neeson y Colin Farrell, la estrella de Déjame Salir y Black Panther estremece con la normalidad en que desarrolla la violencia a través de su personaje.

De eso y mucho más hablamos con él en Londres ante el estreno de la película, como su pasión por el cine de Steve McQueen y la diversidad que está tan presente en su corta pero exitosa carrera.

Inspirada en una serie británica de los 80 sobre cuatro mujeres que deben completar el último crimen de sus maridos para mantenerse con vida, Viudas se estrena el viernes 30 de noviembre.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es