Paul McCartney en Lluvia de albóndigas 2

11 de septiembre del 2013 / 9:18h.

Lluvia_de_albondigas_2-204369704-large

Cuando el inventor Flint Lockwood vuelva a la isla Aldabas de Mar para salvar de nuevo al mundo en Lluvia de Albóndigas 2, lo hará al ritmo de la nueva canción de Paul McCartney, New.

New, producida por Mark Ronson y disponible ya en plataformas digitales, es el título de una de las canciones del nuevo álbum de Paul McCartney que lleva el mismo nombre y que estará disponible a partir del 14 de Octubre en el Reino Unido y del 15 de Octubre en Estados Unidos.

Lia Vollack, presidente de Worlwide Music para Sony Pictures ha dicho: “Estamos entusiasmados y honrados de contar con la contagiosa e inspiradora canción de Paul McCartney para Lluvia de Albóndigas 2. Lo que veremos mientras suena es la secuencia en la que Flint Lockwood comienza todo optimista lo que cree que será un nuevo y emocionante capítulo de su vida, así que en cuanto escuchamos la canción New, pensamos que era perfecta para ese momento”

Lluvia de Albóndigas 2 arranca justo donde terminaba la primera. La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a la compañía The Live Corp, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad.

La película llegará a nuestras pantallas este próximo mes de diciembre.

Cosas que se han dicho (1 comentario)

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es