¡Canta! continúa liderando la taquilla en España

09 de Enero del 2017 / 12:18h.

En su tercer fin de semana en los cines españoles, ¡Canta! continúa en la primera posición de las diez películas más vistas, liderando los resultados de taquilla con una recaudación de 1,5 millones de euros según los datos publicados por ComScore. Mientras tanto, Passengers se mantiene en la segunda plaza al obtener un total de 1,4 millones de euros.

En su semana de estreno, Contratiempo ocupa la tercera posición al cosechar 1,1 millones de euros. La película protagonizada por Mario Casas, Bárbara Lennie, Ana Wagener y José Coronado, y dirigida por Oriol Paulo, cuenta la historia de un exitoso empresario que es acusado de asesinato, aunque él se declara inocente. Para defenderse, contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país,, con quien trabaja para encontrar el argumento que logre liberarle de la cárcel.

La última apuesta de Star Wars, Rogue One, ocupa la cuarta posición con una recaudación de 1 millón de euros, seguida por Silencio, dirigida por Martin Scorsese, completando el Top 5 de la semana con 700.000.

Assassin’s Creed, completa la lista de las diez películas más vistas en el segundo fin de semana de enero junto a Vaiana, Belleza oculta, Villaviciosa de al lado y Monster Trucks.

Imagen: ©Universal Pictures

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es