J.J. Abrams descarta las secuelas y los reboots para el futuro

10 de Enero del 2017 / 12:01h.

Mientras J.J. Abrams atendía la pasada edición de los Globos de Oro por la nominación de la serie en donde es productor ejecutivo, Westworld, le reveló a People Magazine que desea que sus siguientes proyectos no sean ni remakes ni reboots.

Abrams admitió que está muy agradecido por la oportunidad de trabajar en grandes franquicias, como las de Star Trek y Star Wars, pero que no quiere seguir trabajando en producciones de ese tipo.

“Sabes, me siento increíblemente afortunado al haber sido parte en cosas que me encantaban cuando era pequeño”, expresó. “Westworld, que por ella estamos aquí esta noche, es una de ellas. Pero no siento ningún tipo de deseo en hacer algo de ese tipo otra vez. He hecho suficiente como para sentirme emocionado de trabajar en ideas originales que quizás, algún día, se conviertan en un reboot”.

Desde luego, Abrams sabe muy bien que los reboots no se extinguirán del cine ni la televisión. “El filme es un medio bastante joven y hay historias que han durado siglos,” Abrams añade. “Y no es raro, creo, que las historias sean rememoradas – sea en una fogata o película, pero uno siempre tiene que ser aditivo. No puedes estar solo rehaciendo algo solo por rehacerlo”.

Actualmente, Abrams ha tomado un descanso del puesto de director y guionista para tomar la batuta en el departamento de producción en Westworld, Misión Imposible 6 y Star Wars: Episodio 8 que se estrena el 15 de diciembre.

Imagen: ©Instagram/ @jjabramsofficial

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es