La secuela de La Liga de la justicia muestra a sus héroes en una nueva foto

10 de enero del 2017 / 12:01h.

Este año llega a los cines la gran reunión en pantalla de los héroes de DC Comics en Justice League (La Liga de la justicia), y en esta nueva foto recién publicada podemos ver a Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa) posando, listos para comenzar la nueva misión que les espera.

A esta poderosa agrupación se unen los personajes Lex Luthor (Jesse Eisenberg) e Hippolyta (Connie Nielsen).

Anteriormente, Eisenberg admitió: “Estoy en espera… No sé hasta qué punto puedo hablar, porque creo que probablemente hay un avión teledigirido de DC persiguiéndome, y si digo algo mal, ya sabes, seré secuestrado. Pero si, creo que si, y me gusta, y me encantan todos los que están en ella. Son un grupo de personas muy talentosas”.

El nuevo filme del Universo extendido de DC Comics que se estrena el 17 de noviembre de 2017 – ha presentado la sinopsis de la secuela, que dice: “Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por los actos generosos de Superman, Bruce Wayne consigue la ayuda de sus nuevos aliados, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo aún más poderoso. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan para encontrar y reclutar un equipo de meta-humanos para soportar la nueva amenaza. Pero, a pesar de la formación de su liga de héroes sin precedentes – Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y The Flash – quizás sea muy tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas”.

Imagen: ©Warner Bros.

cosas que se han dicho

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es