Tom Hardy desea hacer dos secuelas más de Mad Max

11 de Enero del 2017 / 11:35h.

El actor Tom Hardy, que actualmente protagoniza la nueva serie de BBC, Taboo, espera ansioso por esa llamada que le proponga participar en las secuelas de Mad Max.

En una entrevista con The Wrap, el británico reveló que las secuelas están en proceso. “¡Si, creo que estamos haciendo secuelas! No sé cuando se empieza, pero creo que eso está en los libros. Hay algunas cosas que quedaron en el aire y estoy en espera por la llamada. Es que fue tan buena”.

Comentarios que son contrarios por los del director George Miller, que dice que las declaraciones de una secuela en camino son totalmente erróneas, al estar mal interpretadas por la periodista. “Eso fue una entrevista completamente retocada. Estaba en Nueva York y hacía tanto ruido y la periodista me preguntaba cosas en la alfombra roja del National Board of Review, que Ella completamente tomó los fragmentos de información equivocados que simplemente no eran verdad. Yo dije: no, otra película de Mad Max no es próxima, y ella lo interpretó como que yo no quería hace otra Mad Max”.

De todos modos, la idea de una secuela no es tan equivocada ya que Miller, hace un tiempo, había admitido que la historia de trasfondo del personaje interpretado por Charlize Theron, Imperator Furiosa, sería muy buena para próximas películas. Sin embargo, quizás Theron no esté tan contenta con está decisión ya que en varias ocasiones la actriz confesó que trabajar con Hardy fue una “lucha”.

Aunque Hardy esté ansioso por volver al desierto una vez más, ninguna secuela ha sido confirmada por el estudio Warner Bros.

Imagen: ©Warner Bros.

cosas que se han dicho

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es