Paramount Pictures borra de su agenda para este año la secuela de Guerra mundial Z

07 de febrero del 2017 / 12:17h.

Paramount ha decidido eliminar de su agenda el proyecto de la secuela de Guerra mundial Z, para darle prioridad al nuevo drama de Jennifer Lawrence junto a su pareja, el director Darren Aronofsky, mother!.

La secuela de zombies protagonizada por Brad Pitt iba a estrenarse en junio de 2017, pero el proyecto se tuvo que quedar en pausa luego de que el director J.A. Bayona abandonara la película por estar muy ocupado con la post-producción de Un monstruo viene a verme. Desde entonces, el propio Pitt pidió ayuda a algunos directores de Hollywood, y aún así nadie aceptó.

Guerra Mundial Z 2 continúa sin director desde hace meses y, por ello, no es una sorpresa que Paramount se concentre en la nueva película de Lawrence, ya que gracias a su estreno en el mes de octubre, tiene gran probabilidad de entrar en la temporada de premios.

En cuanto a mother!, el drama narrará la relación de una pareja y cómo ésta es probada cuando unos huéspedes no invitados llegan a su casa, a interrumpir su existencia tranquila. El gran reparto fichado incluye a Michelle Pfeiffer, Javier Bardem, Domnhall Gleeson y Ed Harris.

La película que está programada para llegar a los cine el 13 de octubre – fecha que Paramount le quitó al reboot de Viernes 13 sería el segundo proyecto de la pareja.   

Imagen: ©Paramount Pictures

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es