Love Actually regresa después de 14 años con una secuela

16 de febrero del 2017 / 11:45h.

Así lo ha confirmado el director y guionista del clásico de 2003, Richard Curtis, asegurando que esta secuela será un cortometraje de 10 minutos realizado para recaudar fondos para el “Red Nose Day” – un acto caritativo que se transmite por el canal BBC One en Reino Unido.

El reparto original ya ha dado el sí, incluyendo a: Hugh Grant, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Liam Neeson, Colin Firth y hasta el iconico chico que mostraba mensajes desde una cartulina, Andrew Lincoln. La secuela mostrará qué fue de los personajes 14 años después. Además de Grant, Knightley y los otros, Lucia Moniz (Aurelia), Thomas Brodie-Sangster (Sam), Olivia Olson (Joanna), Bill Nighy (Billy), Marcus Brigstocke (Mikey), y Rowan Atkinson (Rufus), también revivirán a sus antiguos personajes.

Según The Mirror, hablando sobre el regreso de una de sus más queridas creaciones, Curtis expresó: “Al pasar los años, he disfrutado de hacer especiales en televisión para el “Red Nose Day” – Blackadder, The Vicar of Dibley, y Mr. Bean. Parecía una idea divertida para este año el hacer una comedia y sátira basada en uno de mis filmes, ya que la celebración del “Red Nose Day” ahora se ve en Reino Unido y América. Nunca hubiera soñado con escribir una secuela para Love Actually, pero pensé que debería ser divertido hacer 10 minutos y ver qué están haciendo todos ahora”.

Sobre la confirmacion de tantos actores del reparto original, además de estar muy contento, Richard admitió que “está muy agradecido y encantado de que tantos actores estén disponibles. “Esperamos hacer algo divertido. Que se mantenga bastante con el espíritu de la cinta original y del Red Nose Day – lo cual esperamos que nos traiga a muchos espectadores y recaudaciones a los espectáculos del Red Nose Day”.

La pelicula original cuenta la historia de 8 parejas en Londres y el extranjero, que lidian con sus amores y desamores en el frenético mes de diciembre.

Imagen: ©Universal Pictures

Cosas que se han dicho (2 comentarios)

deirdreh

hace 10 meses

Hubiera odiado cualquier otra cosa, lo odié desde que leí el titular y solo me ha calmado saber que será un breve vistazo y por una buena causa, no hubiera soportado una secuela al uso... Aún no he podido volver a verla, por cierto, desde la muerte de ese estúpido marido infiel al que yo adoraba (bueno, no al personaje...)

n0name

hace 10 meses

Después de 14 años ya solo tendremos que esperar hasta marzo para ver la secuela, aunque sea un corto... ya apetece! :)

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es