Love Actually regresa después de 14 años con una secuela

16 de Febrero del 2017 / 11:45h.

Así lo ha confirmado el director y guionista del clásico de 2003, Richard Curtis, asegurando que esta secuela será un cortometraje de 10 minutos realizado para recaudar fondos para el “Red Nose Day” – un acto caritativo que se transmite por el canal BBC One en Reino Unido.

El reparto original ya ha dado el sí, incluyendo a: Hugh Grant, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Liam Neeson, Colin Firth y hasta el iconico chico que mostraba mensajes desde una cartulina, Andrew Lincoln. La secuela mostrará qué fue de los personajes 14 años después. Además de Grant, Knightley y los otros, Lucia Moniz (Aurelia), Thomas Brodie-Sangster (Sam), Olivia Olson (Joanna), Bill Nighy (Billy), Marcus Brigstocke (Mikey), y Rowan Atkinson (Rufus), también revivirán a sus antiguos personajes.

Según The Mirror, hablando sobre el regreso de una de sus más queridas creaciones, Curtis expresó: “Al pasar los años, he disfrutado de hacer especiales en televisión para el “Red Nose Day” – Blackadder, The Vicar of Dibley, y Mr. Bean. Parecía una idea divertida para este año el hacer una comedia y sátira basada en uno de mis filmes, ya que la celebración del “Red Nose Day” ahora se ve en Reino Unido y América. Nunca hubiera soñado con escribir una secuela para Love Actually, pero pensé que debería ser divertido hacer 10 minutos y ver qué están haciendo todos ahora”.

Sobre la confirmacion de tantos actores del reparto original, además de estar muy contento, Richard admitió que “está muy agradecido y encantado de que tantos actores estén disponibles. “Esperamos hacer algo divertido. Que se mantenga bastante con el espíritu de la cinta original y del Red Nose Day – lo cual esperamos que nos traiga a muchos espectadores y recaudaciones a los espectáculos del Red Nose Day”.

La pelicula original cuenta la historia de 8 parejas en Londres y el extranjero, que lidian con sus amores y desamores en el frenético mes de diciembre.

Imagen: ©Universal Pictures

cosas que se han dicho

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es
hace 2 meses

deirdreh

Hubiera odiado cualquier otra cosa, lo odié desde que leí el titular y solo me ha calmado saber que será un breve vistazo y por una buena causa, no hubiera soportado una secuela al uso... Aún no he podido volver a verla, por cierto, desde la muerte de ese estúpido marido infiel al que yo adoraba (bueno, no al personaje...)

hace 2 meses

n0name

Después de 14 años ya solo tendremos que esperar hasta marzo para ver la secuela, aunque sea un corto... ya apetece! :)