Warner Bros. quiere que Mel Gibson dirija Escuadrón Suicida 2

17 de Febrero del 2017 / 11:40h.

Aunque de momento no existe confirmación oficial, el estudio ha iniciado conversaciones con el actor y cineasta para que ocupe el lugar de David Ayer en la secuela de Escuadrón Suicida.

Mel Gibson es uno de los candidatos que barajan los ejecutivos de Warner Bros., formando parte de una lista que incluye al sueco-chileno Daniel Espinosa.

La primera parte de Escuadrón Suicida fue dirigida por David Ayer y estuvo protagonizada por Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto, entre otros. Aunque antes de su estreno recibió diversas críticas, la cinta recaudó 745 millones de dólares mundialmente.

Actualmente, Ayer está desarrollando el spinoff femenino de la historia, que traerá nuevamente a Robbie como intérprete de Harley Quinn como parte del equipo de supervillanas DC.

Sobre Gibson, luego de que el australiano perdiera varias oportunidades por conducir borracho y expresar comentarios antisemitas, ha recuperado su fama y reputación luego de que su quinta película como director, Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge), esté nominada a 6 premios Oscar.

Ahora, a Mel no le dejan de llegar ofertas de estudios y producciones independientes – ya que también está negociando con Paramount la posibilidad de unirse como protagonista a Will Ferrell y Mark Wahlberg en Daddy´s Home 2, y próximamente se reunirá con Vince Vaughn para el thriller Dragged Across Concrete.

Imágenes: ©Warner Bros./ ©Summit Entertainment

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es