Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será la última propuesta de la franquicia

21 de abril del 2017 / 10:33h.

James Gunn continuará encargándose de la saga galáctica de Marvel, aunque acaba de revelar que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pondrá punto y final a la historia.

Después de anunciar a través de su página de Facebook que escribirá y dirigirá el Vol. 3, Gunn compartió su visión e idea para el cierre de la saga en la alfombra roja del estreno de la segunda parte en Los Ángeles.

“Creo que la tercera película va a continuar esta trilogía, la historia de esta iteración de los Guadianes de la Galaxia”, expresó. “Lo va a hacer de una manera increíble, y vamos a traer una conclusión épica sobre quiénes son los Guardianes y por qué se han juntado, y no puedo esperar en contarles esa historia a la gente”.

Gunn también coqueteó con la idea de que el final de la tercera parte será uno para “Star-Lord” (Chris Pratt), y su ganga de héroes renegados. “Será el final, en esta iteración de los Guardianes de la Galaxia”, concluyó.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a la gran pantalla el 28 de abril e incluirá interpretaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Dave Bautista, Michael Rooker, Kurt Russell, Sylvester Stalone, Karen Gillan y Elizabeth Debicki.

Imagen: ©Disney

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es