Jimmy Kimmel volverá a presentar los Oscars en 2018

17 de Mayo del 2017 / 10:35h.

Jimmy Kimmel, el popular cómico de la cadena estadounidense ABC, volverá a presentar la gala de los Oscars en 2018. Tras el buen recibimiento que tuvo su trabajo en 2017, Kimmel se atreve a prometer que la 90ª edición de los Premios de la Academia tendrá un final incluso más inesperado que el de este año.

Si pensabais que la liamos con el final de este año, ¡esperad a ver lo que tenemos previsto para la edición del 90º aniversario!”, ha dicho en alusión al momento histórico en que La La Land fue nombrada por error Mejor Película de 2017 –una equivocación que fue corregida cuando los productores de la gala corrieron a nombrar ganadora a Moonlight–.

Presentar los Oscars fue uno de los mejores momentos de mi carrera, y estoy agradecido a Cheryl Boone Isaacs, Dawn Hudson y a la Academia por pedirme que vuelva para trabajar con dos de mis personas favoritas, Mike De Luca y Jennifer Todd”, añadía el cómico. De Luca y Todd también producirán la gala en su edición 2018.

Jimmy, Mike y Jennifer son el Dream Team de los Oscars”, comentaba la ejecutiva Boone Isaacs, que ahora dejará de ser la Presidenta de la Academia tras ocupar el cargo durante cinco años.

Mike y Jennifer produjeron un show hermoso y visualmente deslumbrante. Y Jimmy demostró, desde su monólogo inicial hasta aquel final que ninguno de nosotros podría haber esperado, que es uno de los mejores presentadores en la historia de los Oscars”.

Imagen: CC

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es