Primera imagen The Greatest Showman, el regreso al musical de Hugh Jackman

19 de Mayo del 2017 / 11:31h.

La imagen, publicada por Entertainment Weekly, muestra el regreso de Jackman al género musical desde Los misérables, en 2012.

En la entrevista con la publicación, Jackman explicó por qué es importante este musical y sus conexiones con La La Land – además que los autores musicales de aquella serán los mismos en este nuevo proyecto: Benj Pasek y Justin Paul. De este modo, aunque la película esté ambientada en los años 1800, su banda sonora será muy moderna.

“Hasta La La Land, todo el mundo decía que no se había hecho un musical original en 23 años”, expresó. “Así que el pensamiento dominante en Hollywood era: “a menos que tengas actores reconocidos, no lo hagas”. Por lo que llevó mucho tiempo. […] ¿Qué haría Barnum ahora? Yo tengo una hija de casi 12 años. Quería que la película fuera igual de emocionante para ella como escuchar la última canción de Katy Perry”.

Zac Efron co-protagonizará junto a Jackman, siendo este su primer musical desde High School Musical –que comenzó su trilogía en 2007–.

El nuevo musical, que se ha estado preparando durante siete años, por fin tiene previsto llegar a los cines el 12 de enero de 2018.

Imagen: ©Instagram/ @entertainmentweekly

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es