Se confirma que Daniel Craig protagonizará James Bond 25

09 de agosto del 2017 / 10:43h.

Los rumores sobre el incierto retorno de Daniel Craig a la franquicia 007 han recibido una confirmación poco ortodoxa, que no ha salido ni de la productora Eon ni del propio actor. Y es que ha sido el presidente de Showtime, David Nevins quien, durante una rueda de prensa, ha dado por sentado que Craig estará en James Bond 25.

El actor prepara con Showtime la adaptación de la novela Pureza, de Jonathan Franzen. En relación con esto, Nevins comentó las dificultades de encajar un proyecto en la agenda de Craig y dejó caer la noticia:  

Primero hará Bond y no puedo decir nada de lo que sé o no sé sobre Bond”, declaró ante los periodistas. “Es posible que Pureza no empiece a rodarse hasta 2019”.

La productora Eon no ha confirmado ni desmentido el regreso de Craig, pero este supondría un vuelco a las declaraciones que el actor hizo en 2015, cuando aseguró que “preferiría cortarme las venas que hacer otra”.

A pesar de esto, la actitud de Craig se moderó con el paso de los meses, y aparecieron rumores sobre los 150 millones de dólares que la productora Eon le habría prometido por hacer otras dos películas de 007.

Por lo que a mí respecta, tengo el mejor trabajo del mundo”, dijo Craig más recientemente. “Seguiré haciéndolo mientras me siga gustando”.

De la próxima entrega de Bond solo sabemos que su guion vendrá firmado por Neal Purvis y Robert Wade, y que se estrenará en EEUU el 8 de noviembre de 2019. Sin embargo, ciertos rumores recogidos por The Mirror apuntan a que la cinta llevará por título Shatterhand y que su historia se basará en la novela Never Dream of Dying de Raymond Benson.

Imagen: ©Sony Pictures

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es