Selena Gomez protagonizará una película de Woody Allen

09 de Agosto del 2017 / 10:08h.

La cantante y actriz Selena Gomez protagonizará la nueva película de Woody Allen junto a Elle Fanning y Timothée Chalamet.

La cinta será distribuida por Amazon Studios, que en 2016 ya colaboraron con Allen en Café Society. Por el momento se desconocen tanto su título oficial como los detalles de su guion.

Será el tercer trabajo del cineasta neoyorkino para Amazon, ya que el gigante de las compras también está detrás de su próxima película, Whonder Wheel. La cinta ya está rodada y su premiere tendrá lugar en la clausura del Festival de Cine de Nueva York, en octubre. Su prestigioso reparto está encabezado por James Belushi, Juno Temple, Justin Timberlake y Kate Winslet.

Recientemente, Gomez ha sido productora ejecutiva de la exitosa y polémica serie de Netflix Por trece razones. Como actriz ha participado en Los principios del cuidado y en In Dubious Battle –esta dirigida y co-protagonizada por James Franco–. El año que viene también podremos oír la voz de la cantante en el papel de Mavis, la hija del Conde Drácula en Hotel Transylvania 3.

Imagen: ©Netflix

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es