Se vende la casa natal de Harry Potter por más de 1 millón de euros

10 de agosto del 2017 / 10:56h.

Los fans más pudientes de Harry Potter están de enhorabuena, pues ahora pueden optar a ser propietarios de la casa natal del joven mago en el ficticio pueblo inglés conocido como “El Valle de Godric”.

En efecto, la “Casa De Vere”, situada en el condado de Suffolk (este de Inglaterra) y que pudimos ver en Harry Potter y las reliquias de la muerte, está a la venta.

No obstante, su precio de mercado es de 995,000 libras (más de 1,1 millones de euros), lo que sin duda limitará el rango de posibles compradores a los más acaudalados y fanáticos del estudiante de Hogwarts.

Según la inmobiliaria Carter Jonas, el inmueble ha recibido la clasificación de Grado I (edificios de especial interés), entrando así en la misma categoría que el Palacio de Buckingham o el Palacio de Westminster.

En cuanto a la vivienda en sí, ostenta una curiosa fachada de forjado de ladrillo con maderas expuestas, y una pintoresca puerta principal –que, en palabras de la inmobiliaria, suele figurar en las guías turísticas de Gran Bretaña–. Su interior contiene multitud de detalles medievales y Tudor, incluida una escalera de caracol de piedra.

Una propiedad mágica para aquellos fans de Harry Potter que puedan permitírsela.

Imágenes: ©Warner Bros. / Carter Jonas

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es