Un misterioso guante anuncia el comienzo del rodaje de Vengadores 4

11 de Agosto del 2017 / 11:06h.

Mientras esperamos ansiosos el primer tráiler oficial de Vengadores: La guerra del infinito, sus directores, los hermanos Russo (Capitán América: Civil War) han querido ponernos los dientes largos con una imagen a modo de teaser de la siguiente entrega.

En efecto, los cineastas han publicado en su página de Facebook la imagen de cuatro dedos enguantados con el pie de foto “Comienza el final”, señalando así el inicio del rodaje de Vengadores 4. Los fans no han tardado en especular sobre el propietario del misterioso guante, que podría ser desde el Capitán América hasta el supervillano Kang el Conquistador.

Lo cierto es que Marvel Studios no ha revelado el título oficial de Vengadores 4 y no se tienen apenas detalles sobre la cinta y sobre el destino que deparará a las franquicias de Marvel. Lo único que hay confirmado es al menos una secuela de Spider-Man: Homecoming (que llegará dos meses después de Vengadores 4, en 2019) y Guardianes de la galaxia Vol. 3, que sigue pendiente de recibir una fecha de estreno.

Por su parte, el director de Guardianes, James Gunn, ha afirmado que él y el director de Marvel Studios Kevin Feije están debatiendo sobre el futuro de las películas cósmicas de Marvel. En abril, Feige contó a Collider que La guerra del infinito supondría la culminación de 10 años de historia, y que lo que viniese después podría ser algo muy diferente.

No hay duda de que, a medida que nos acercamos a La guerra del infinito, hay una cierta sensación de clímax, de conclusión. Cuando lleguemos a Vengadores 4, las 22 películas habrán abarcado las tres primeras fases del Universo Cinematográfico Marvel”, explicó Feige. “Lo que pase después será muy diferente. E ignoro si será la Fase 4 o algo nuevo”.

Vengadores: La guerra del infinito llegará a nuestras pantallas el 4 de mayo de 2018, mientras que Vengadores 4 tiene previsto estrenarse el 3 de mayo de 2019.

Imagen: Facebook (@TheRussoBrothersOfficial)

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es