IT se apodera de la taquilla española

11 de septiembre del 2017 / 10:46h.

IT, la nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, ha dominado la taquilla española tras su estreno el pasado 9 de septiembre.

Según los datos publicados por ComScore, la cinta del argentino Andy Muschietti ha recaudado unos 2,4 millones de euros en su primer fin de semana. El payaso Pennywise derroca así a la cinta animada española Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, que desciende a la segunda posición con 1,4 millones.

La nueva apuesta de acción de Tom Cruise, Barry Seal: El traficante, ocupa la tercera posición en su fin de semana de estreno, cosechando unos 800.000 de euros.

Le sigue la nueva comedia protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, El otro guardaespaldas, con una ganancia de 200.000 de euros. La misma cifra ha ingresado la nueva apuesta del terror español, Verónica.

Emoji: La película, La niebla y la doncella, Churchill, Valerian y la ciudad de los mil planetas y La seducción completan sucesivamente el Top 10 de taquilla del segundo fin de semana de septiembre.

Imagen: ©Warner Bros.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es