Michael Keaton revela porqué no hizo Batman 3

11 de septiembre del 2017 / 10:35h.

Michael Keaton, que bajo la dirección de Tim Burton protagonizó Batman (1989) y Batman Vuelve (1992), ha revelado por qué dijo adiós a la saga.

Aunque algunos piensan que fue por acompañar a Burton cuando este fue despedido de la franquicia, en realidad no se debió a esto. Fue porque, sencillamente, “no era nada buena”.

“Chico, la película no era nada buena”, explicó durante una entrevista con The Guardian. “Traté de ser paciente, pero a partir de cierto punto pensé que no podría con ello, que iba a ser horrible. Mira, había una estética horrible en los años 90, y por desgracia yo probablemente contribuí a ello. Eran los tiempos del exceso de ricos nuevos – todo el mundo se daba a conocer por sus aviones y sus cosas. Y pensé que yo estaba en este trabajo de por vida, pero no quería esto. Y la verdad es (y no estoy presumiendo) que estaba en lo cierto. Había un montón de gente que manejaba todo y ahora ni siquiera están presentes en la industria”.

Próximamente el actor se reunirá con Burton para la nueva adaptación en versión real de Disney, Dumbo (en la cual asumirá el papel del antagonista). Esta nueva adaptación del clásico infantil llegará a la gran pantalla en 2019.

Imagen: ©Warner Bros.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es