Nueva adaptación de una novela de Stephen King

13 de septiembre del 2017 / 12:06h.

Según Deadline, el relato “Hay que aguantar a los niños” (“Suffer the Little Children”) de Stephen King está siendo convertido en película por el guionista y director Sean Carter.

“Hay que aguantar a los niños” –publicado en la antología de King Pesadillas y alucinaciones– es un thriller sobrenatural sobre una profesora recientemente divorciada que se da cuenta de los rasgos “inquietantes” en los niños de su clase y el secretismo escalofriante con que juegan entre ellos. A ello se añaden ciertas muertes misteriosas en el pueblo, acontecimientos que le hacen pensar que algo perturbador le está sucediendo a con niños de la pequeña ciudad.

“Suffer the Little Children encaja perfectamente en el paradigma clásico de King: un personaje trágico se presenta en un escenario inimaginable. Ofrece un pequeño vistazo a una mitología que no puedo esperar a expandir en una película de larga duración”, ha dicho el propio Carter.

Después del enorme éxito en su primer fin de semana de estreno, parece que IT abrirá una nueva etapa de adaptaciones del icónico autor de terror.

IT ocupa la primera posición en recaudaciones en los cines españoles, habiendo recaudado unos 2,4 millones en su estreno.

Imagen: ©Facebook/@StephenKing

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es