Califican a Madre! como “la peor película del siglo”

19 de septiembre del 2017 / 14:29h.

La nueva cinta de Jennifer Lawrence, Madre!, ha dejado al público y algunos críticos tan aturdidos y desconcertados que ha conseguido una de las calificaciones más inusuales del cine.

Tras su estreno en EEUU el pasado fin de semana, el thriller con alegoría biblíca incluida tuvo la peor acogida esperada. Cinemascore, la empresa que se encarga de analizar la respuesta de la audiencia en cada estreno, concluyó que la nota final por parte del público era una “F”, la peor nota posible. La misma calificación que recibieron películas como Mátalos suavemente (2012) o Solaris (2002).

Esta desaprobación va en conjunto con las críticas negativas de algunos especialistas. Si bien la película de Darren Aronofsky ha dividido a los críticos, algunos han sido muy duros con ella. Por ejemplo, el reconocido crítico de la revista New York Observer, Rex Reed, la llamó “un completo desastre” dándole cero estrellas de cinco. “Nada sobre Madre! tiene sentido, en donde la visión cursi de la locura de Darren Aronofsky se convierte en cómica en vez de tenebrosa”, sentenció Reed. “Con tanta porquería que hasta tapó el drenaje, me atrevo a describirla como la pero película del año, cuando peor película del siglo le queda mucho mejor”.

El nuevo thriller psicológico cuenta la historia de una pareja, interpretada por Javier Bardem y Jennifer Lawrence, que viven en una casa da campo aislada y cuya relación se pone a prueba cuando reciben una visita muy inesperada de un extraño (Ed Harris) y su esposa (Michelle Pfeiffer).

Madre! llegará a los cines españoles el 29 de septiembre.

Imagen: Paramount

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es