El nuevo tráiler de Star Wars pronostica el destino final de la Princesa Leia

10 de octubre del 2017 / 9:29h.

Ya podemos disfrutar del nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, un avance que aporta más información e imágenes reveladoras.

El octavo episodio de la saga galáctica continúa justo detrás del final de El despertar de la Fuerza, con aquel encuentro histórico entre Luke Skywalker y Rey. Ahora, el nuevo tráiler nos muestra al Jedi por excelencia entrenando a la protagonista que por fin acepta su fuerza interior.

A juzgar por el avance, la película promete traernos más dotes de dramatismo, secretos y giros inesperados. Por un lado, vemos a la Princesa Leia (Carrie Fisher) temiendo por las decisiones o destino de su hijo, el nuevo villano y líder del Lado Oscuro, Kylo Ren (Adam Driver), quien al mismo tiempo parece estar a punto de destruir… ¿a ella? El teaser cuenta con una escena que pronostica la posible muerte de Leia en la saga, pudiendo ser su final a manos de su hijo, repitiendo el destino de Han Solo.

Por otro lado, el final del teaser dejará en ascuas a la mayoría con la gran pregunta si Rey pretende pasarse al Lado Oscuro con la ayuda de Kylo Ren.

Dirigida por Rian Johnson, Star Wars: Los últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre.

Cosas que se han dicho (1 comentario)

Rokko

hace 1 hora

Promete, y mucho!

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es