Keira Knightley se pasa al cine de espionaje

11 de octubre del 2017 / 12:03h.

Después de ser una de las reinas del cine épico y el corsé, Keira Knightley probará suerte en el género de espionaje como protagonista del nuevo drama de los productores de Manchester frente al mar.

La casa productora K Period Media ha fichado a la actriz británica para intepretar el primer guion cinematográfico escrito por Camilla Blackett, una de las guionistas de series de éxito como Skins, The Newsroom y New Girl.

A su vez, Keira servirá como productora. El proyecto todavía no tiene director asignado, ni se han revelado más detalles sobre la trama además de tratarse de un drama de espías, siendo su segundo intento en el género tras su corta aparición en Jack Ryan (Operación Sombra).

La productora K Period Media se ha convertido en una de las casas de producción más importantes de la industria después del éxito del drama protagonizado por Casey Affleck y Michelle Williams, Manchester frente al mar, ganadora de dos premios Oscar a Mejor Actor y Mejor Guion Original para Kenneth Lonergan. Además, en su lista de próximos estrenos se encuentra Charlatan, el esperado biopic protagonizado por Matt Damon sobre el doctor John R. Brinkley, que en el siglo XX fue demandado por sus cirugías ilegales contra la impotencia.

Mientras tanto, Knightley volverá a la cartelera en 2018 con tres proyectos diferentes. Por un lado estrenará The Aftermath, un drama romántico centrado en la post guerra; además de la nueva apuesta navideña de Disney, The Nutcracker and the Four Realms, y Colette, el biopic de la novelista francesa que escribió Gigi.

Imagen: Warner Bros.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es