Sylvester Stallone dirigirá la secuela de Creed

11 de octubre del 2017 / 12:57h.

La secuela de Creed ya es toda una realidad, pero a pesar del éxito en 2015, la historia contará con un cambio muy importante: Sylvester Stallone será el director.

El propio intérprete de Rocky Balboa volverá a dirigir la saga, sustituyendo a Ryan Coogler, para hacerse cargo del guion, dirección y producción. Así lo reveló él mismo a través de Instagram con el mensaje: ”Espero con muchas ganas dirigir y producir al increíblemente talentoso Michael B. Jordan en Creed 2 el próximo año… ¡Un round más!”

De esta manera, Creed 2 será su primera película como director en ocho años después de Los Mercenarios en 2010, y la quinta entrega que dirige de la saga del púgil favorito del cine. La primera película de 1976 fue dirigida por John G. Avildsen y ganó tres premios Oscar a Mejor Película, Edición y Director, además de otras siete nominaciones, incluyendo Mejor Actor y Guion para Stallone. Más tarde, Sylvester dirigió el resto de secuelas, Rocky II (1979), Rocky III (1982), Rocky IV (1985) y Rocky Balboa (2006).

Michael B. Jordan regresará a su papel de Adonis Johnson, hijo del fallecido Apollo Creed, que, según los últimos rumores, podría enfrentarse al hijo de Ivan Drago.

Dolph Lundgren ya se está preparando para tomar el rol del boxeador soviético una vez más.

El rodaje de Creed 2 comenzará en 2018.

Imagen: ©Warner Bros.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es