Dwayne Johnson podría unirse al Escuadrón suicida en la secuela

08 de noviembre del 2017 / 11:04h.

Escuadrón suicida 2 podría suponer la introducción de Dwayne “La Roca” Johnson al Universo Cinematográfico de DC.

Según TheWrap, Dwayne Johnson podría unirse a la pandilla de villanos como el peor enemigo de Shazam, Black Adam (Adán Negro). Sin embargo, tal y como ha revelado un miembro del equipo de producción de la secuela, este personaje no tendría un papel importante en la cinta.

El guionista y director Gavin O´Connor está escribiendo el guion de Escuadrón suicida 2, aunque también podría acabar ocupando la silla del director. En todo caso, la película llegaría a los cines a lo largo del 2019.

Próximamente podremos ver a Johnson en la quinta temporada de Ballers, en la nueva película de Disney Jungle Cruise y en el spin off independiente de Fast and Furious que hará junto a Jason Statham.

Escuadrón suicida, protagonizada por Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto, fue un gran éxito de taquilla internacional al recaudar unos 750 millones de dólares (con un presupuesto de 175 millones). No obstante, su acogida por parte de fans y crítica fue mayormente negativa, algo que sin duda repercutirá en la producción de la secuela.

Imágenes: ©Universal Pictures/ ©Warner Bros.

Cosas que se han dicho (1 comentario)

LINGER ALFONSO

hace 10 meses

Si la primera fué una castaña,la siguiente con la aportación del musculitos no quiero ni imaginarla

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es