Dwayne Johnson podría unirse al Escuadrón suicida en la secuela

08 de noviembre del 2017 / 11:04h.

Escuadrón suicida 2 podría suponer la introducción de Dwayne “La Roca” Johnson al Universo Cinematográfico de DC.

Según TheWrap, Dwayne Johnson podría unirse a la pandilla de villanos como el peor enemigo de Shazam, Black Adam (Adán Negro). Sin embargo, tal y como ha revelado un miembro del equipo de producción de la secuela, este personaje no tendría un papel importante en la cinta.

El guionista y director Gavin O´Connor está escribiendo el guion de Escuadrón suicida 2, aunque también podría acabar ocupando la silla del director. En todo caso, la película llegaría a los cines a lo largo del 2019.

Próximamente podremos ver a Johnson en la quinta temporada de Ballers, en la nueva película de Disney Jungle Cruise y en el spin off independiente de Fast and Furious que hará junto a Jason Statham.

Escuadrón suicida, protagonizada por Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto, fue un gran éxito de taquilla internacional al recaudar unos 750 millones de dólares (con un presupuesto de 175 millones). No obstante, su acogida por parte de fans y crítica fue mayormente negativa, algo que sin duda repercutirá en la producción de la secuela.

Imágenes: ©Universal Pictures/ ©Warner Bros.

Cosas que se han dicho (1 comentario)

LINGER ALFONSO

hace 1 semana

Si la primera fué una castaña,la siguiente con la aportación del musculitos no quiero ni imaginarla

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es