Muchas preguntas de El despertar de la Fuerza NO tendrán respuesta en Los últimos Jedi

08 de noviembre del 2017 / 9:59h.

Hace ya dos años se estrenaba el esperadísimo Episodio VII de Star Wars, El despertar de la Fuerza, y las preguntas de los fans se acumulan hasta límites insospechados. Pero quienes confían en que el Episodio VIII: Los últimos Jedi resuelva todas estas cuestiones abiertas tienen expectativas equivocadas…

Y es que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha revelado en una entrevista concedida a The Star Wars Show que el director del Episodio VIII, Rian Johnson, no va a dar respuesta a muchas de estas preguntas:

Creo que ha hecho un trabajo excepcional al tomar estos nuevos personajes y algunos de los clásicos y abordarlos desde otro lugar“, aseguró Kennedy.

No responderá a todas las preguntas, quiero dejar eso claro. Pero hay ciertas preguntas que sí responde de forma maravillosa y provocadora, y creo que habrá algunas sorpresas que la gente no espera“.

Queremos creer que una de estas preguntas respondidas sea la relativa a los misteriosos orígenes de Rey. Menos probable es que se nos diga quién es el Líder Supremo Snoke, qué sucedió en la escuela Jedi de Luke Skywalker, si el villano Kylo Ren obtendrá su redención…

Sea como sea, Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi se estrenará el próximo 15 de diciembre. Y si nuestras mayores dudas no se resuelven… ¡tendremos que esperar al estreno del Episodio IX en 2019!

Imagen: ©Walt Disney Studios

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es