Kevin Spacey es eliminado digitalmente de su última película

10 de noviembre del 2017 / 12:40h.

Kevin Spacey ha sido eliminado digitalmente de la que iba ser su próxima película junto al director Ridley Scott, Todo el dinero del mundo, a causa de las acusaciones de acoso sexual y pederastia.

Según Deadline, Scott y los productores de la cinta han decidido reemplazar a Spacey con Christopher Plummer para el papel de J. Paul Getty, volviendo a rodar escenas claves para así mantener la fecha de estreno.

La decisión, que fue apoyada por su distribuidora Sony Pictures, se anunció un día después que el estudio y TriStar Pictures sacaran la película de la competición del prestigioso festival de cine, AFI.

En una declaración oficial de TriStar, la productora ha asegurado: “Hay más de otros 800 actores, escritores, artistas, artesanos y miembros del equipo que han trabajado dura y éticamente en esta película, algunos durante años, incluyendo a uno de los mejores directores de cine. Sería una injusticia terrible castigarlos a todos a causa de los males causados por actor secundario”.

Dichas acusaciones también han llevado a Netflix a despedir a Spacey y suspender la producción de la sexta temporada de House of Cards.

Todo el dinero del mundo, que llegará a los cines españoles el 19 de enero de 2018, cuenta la historia del magnate John Paul Getty – uno de los hombres más ricos del mundo en la década de los 70 – cuando sufrió el secuestro de su nieto de 16 años a manos de una organización paramilitar italiana.

Imágenes: ©TriStar/Sony Pictures/ ©A24

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es