Rian Johnson creará una nueva trilogía de Star Wars

10 de noviembre del 2017 / 11:52h.

Lucasfilm ha anunciado que una nueva trilogía Star Wars separada por completo de lo visto hasta ahora – será desarrollada por el director de Los últimos Jedi, Rian Johnson.

La actual trilogía de Star Wars llegará a su fin en 2019 con el Episodio IX. Además de haber llevado a la gran pantalla spin offs como Rogue One: Una historia de Star Wars y, próximamente, la cinta independiente Solo: Una historia de Star Wars, Lucasfilm desarrollará una trilogía de aventuras completamente nuevas y personajes inéditos.

A diferencia de las otras trilogías en la saga, esta estará “separada de la saga Skywalker”. En consecuencia, Johnson presentará nuevos personajes provenientes una nueva zona de la galaxia de Star Wars que nunca antes ha sido explorada.

“A todos nos encantó trabajar con Rian en Los últimos Jedi. Es una fuerza creativa, y verlo desarrollar Los últimos Jedi desde el comienzo hasta el final ha sido una de las mejores dichas en mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía”, expresó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, al anunciar los nuevos proyectos de la franquicia.

La próxima entrega de la saga, Star Wars: Los últimos Jedi, que llegará a los cines españoles el 15 de diciembre, nos traerá nuevos y antiguos personajes en su enfrentamiento con los secretos de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Imagen: ©Disney/Lucasfilm

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es