Stan Lee revela que podría haber película en solitario de la Viuda Negra

13 de noviembre del 2017 / 10:57h.

Durante su aparición en la Supenova Comic Con de Australia, el mítico Stan Lee ha dejado la puerta muy abierta a una cinta en solitario de la popular integrante de los Vengadores.

“Algún día habrá una película de la Viuda Negra”, expresó Lee en panel de entrevistas, dejando a los fans con la ilusión de que finalmente sí habrá película de Natasha Romanova. Cabe pues preguntarse cuándo llegará dicha cinta y si la protagonizará Scarlett Johansson.

Durante el mes pasado, el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, admitió que le gustaría ser el realizador de dicha película y que le inyectaría mucho humor y diversión. “Con toda honestidad, opino que yo podría hacer algo bastante único con cualquiera de las franquicias. Así que me encantaría ver a la Viuda Negra”, expresó. “Me gustaría ver a la Niuda Negra con algo de locura y un poco más cómica de lo que esperaríamos. Porque conocemos su historia, y es muy dura y oscura. Pero, ¿cuál es la versión divertida de eso? ¿Cuál es la versión más entretenida?”

Próximamente podremos ver a la Viuda Negra junto a Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, Peter Quill, Gamora y el villano Thanos en Vengadores: La guerra del infinito – que tiene previsto llegar a los cines españoles el 27 de abril de 2018.

Imágenes: ©ABC/ ©Marvel

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es