Spider-Man tendrá un spin-off de terror sobre el villano Morbius

14 de noviembre del 2017 / 10:02h.

Por fin se tienen noticias del rumoreado tercer spin-off de Spider-Man que Sony Pictures estaría desarrollando al margen del Universo Cinematográfico Marvel. Y es que al Venom que protagonizará Tom Hardy y a Silver & Black, ahora hay que sumar un proyecto con aires de terror fantástico, centrado en el villano Morbius (también conocido como el Vampiro Viviente).

La película aún no ha sido confirmada por Sony, pero según The Hollywood Reporter ha sido escrita por los guionistas de Power Rangers, Matt Sazama y Burk Sharpless. Estos cuentan con amplia experiencia en proyectos de fantasía y terror (Drácula: La leyenda jamás contada, El último cazador de brujas) y recientemente habrían entregado el guion del spin-off.

La primera aparición de Morbius el Vampiro Viviente en los cómics de Marvel se remonta a 1971, cuando fue presentado como un villano espeluznante; con el tiempo se fue convirtiendo en un anti-héroe maldito y hasta en aliado puntual del Trepamuros. Su identidad humana original era el Dr. Michael Morbius, un científico que se transformó en vampiro al sufrir un accidente cuando intentaba sanar su afección sanguínea. En lugar de curarse, Morbius recibió para siempre una irreprimible e insaciable sed de sangre.

El personaje de Morbius podría haber aparecido en la película original de Blade si los planes iniciales de su guionista, David S. Goyer, hubieran llegado a buen puerto. Como es sabido, el villano de Marvel finalmente no formó parte de la franquicia protagonizada por Wesley Snipes.

Se espera que Venom se estrene en 2018 y Silver & Black en 2019, pero aún no hay fecha de estreno ni título oficial para el proyecto de Morbius. Por otro lado, tampoco está confirmado que Tom Holland (el Spider-Man actual) encarne al superhéroe en ninguna de estas tres películas.

Imagen: © Marvel Comics

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es