Te explicamos las escenas post créditos de Liga de la Justicia

20 de noviembre del 2017 / 13:37h.

A pesar de ser una de las películas más esperadas del año, Liga de la Justicia no ha hecho justicia a las expectativas. El filme no ha convencido a la crítica y, en su primer fin de semana en la cartelera, se coronó como la película más vista del fin de semana en EE. UU., España y otros países; pero, aunque debía seguir la estela del éxito de Wonder Woman, el resultado no estuvo a la altura.

El filme obtuvo una taquilla de 96 millones de dólares en su fin de semana debut, muy por debajo de los 110 millones que esperaba recaudar Warner Bros, colocándose como el octavo estreno de mayor recaudación de 2017, sin superar las cifras debut de Wonder Woman, Batman v Superman, Escuadrón Suicida o Man of Steel, según Variety.

Aun así, la audiencia le ha dado un aprobado del 86% en RottenTomatoes -contra el 39% de la crítica especializada. Y afortunadamente para los fans, Liga de la Justicia revela algunos detalles de lo que podríamos ver en la próxima entrega. Mientras Patty Jenkins ya trabaja en la pre-producción de Wonder Woman 2, los planes de Liga de la Justicia 2 podrían recaer en una de las escenas extras que aparecen en la película al final de los créditos.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

PRIMERA ESCENA EXTRA: aparece a mitad de los créditos finales y se trata de una carrera entre Flash (Ezra Miller) y Superman (Henry Cavill), que compiten para ver cuál de los dos es el más rápido. Se trata de una referencia muy importante para los fans de los comics, ya que esta rivalidad aparece en varias ocasiones en las viñetas.

SEGUNDA ESCENA EXTRA: al final de los créditos vemos a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) fuera de prisión, relajándose en un yate y ya completamente calvo. Pero, además de revelarnos que podría estar de regreso en la próxima entrega de la saga, el villano aparece reuniéndose con el mercenario Deathstroke (Joe Manganiello) para hablar de la creación de una liga propia en respuesta a la Liga de la Justicia.

Esa “liga” de la que estarían hablando los dos villanos sería Injustice League, la banda de malvados que reúne al Joker, el Pingüino, Bizarro, Bane y otros.

Con esta escena final, Warner Bros. estaría confirmando el desarrollo de Liga de la Justicia Parte II, aunque todavía no han anunciado los planes de continuación de manera oficial.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es