Coco conquista la taquilla española

04 de diciembre del 2017 / 11:58h.

Coco se estrenó el pasado viernes 1 de diciembre en España repitiendo el éxito conseguido a nivel internacional.

Además de cosechar 108 mil millones de dólares en EEUU, y de convertirse en el mayor éxito taquillero en la historia de México con más de 53 mil millones, la nueva apuesta de Disney/Pixar obtuvo una recaudación de 279 mil millones de dólares internacionalmente, incluyendo a España.

Así, la cinta dirigida por Lee Unkrich y Adrián Molina se coloca como la más vista del pasado fin de semana con una recaudación de 2.2 millones de euros en los cines españoles, según los datos publicados por Comscore.

Le sigue la propuesta española del fin de semana dirigida por Álex de la Iglesia, Perfectos desconocidos, al recaudar 1.8 millones de euros.

En tercer lugar encontramos la adaptación del clásico de Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express, con 1.2 millones, seguida por otro bestseller, Wonder, con 600.000 euros y Liga de justicia con 500.000.

La lista de las 10 películas más vistas del fin de semana se completa con Dos padres por desigual, Saw VIII, Paddington 2, El secreto de Marrowbone y La Librería.

Imagen: ©Disney/Pixar

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es