¡Quentin Tarantino podría dirigir una película de Star Trek!

05 de diciembre del 2017 / 11:06h.

Mientras prepara su próxima película, Quentin Tarantino ya está pensando en la siguiente.

El director de Pulp Fiction ha encontrado estudio y distribución para su próximo largometraje que, según reveló recientemente, no será un biopic sobre el asesino Charles Manson pero sí girará en torno a su figura y los terribles asesinatos cometidos por sus seguidores en 1969. Y ahora se ha sabido que también trabaja con otra gran mayor y una saga galáctica.

Así es, Quentin Tarantino ahora quiere hacer una película de Star Trek. Según publica Deadline, el cineasta ha compartido su propuesta con los ejecutivos de Paramount Pictures y JJ Abrams (el director que resucitó la saga) que continua como productor. Pero antes de que todo pueda ponerse en marcha, el estudio ha reunido un equipo de guionistas para que revisen la idea de Tarantino y, si les gusta, comiencen a trabajar en un guión.

Abrams es un veterano de la saga después de dirigir el primer reboot en 2009 y su secuela en 2013, Star Trek: En la oscuridad. Más tarde se desligó de la dirección para hacerse cargo de la competencia -dirigiendo Star Wars: El despertar de la Fuerza– y solo produjo la secuela del año pasado, Star Trek: Más Allá, que dirigió Justin Lin.

Imágenes: ©Universal Pictures/ CBS

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es